cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chucky debuta con gol

Hirving Lozano. Foto: Twitter 

Sábado agosto 12, 2017 Hace 2 semanas

PSV logró un emocionante triunfo frente al AZ Alkmaar con Hirving Lozano estrenándose como goleador granjero

Fue uno pero pudieron ser tres goles los que Hirving Lozano pudo haber anotado en su presentación por Eredivisie con el PSV Eindhoven en un partido que finalizó con el triunfo granjero 3-2 frente al AZ Alkmaar.

El compromiso comenzó con una lamentable y escalofriante lesión por parte del jugador del club visitante, Calvin Stengs quien parece haber roto por completo su rodilla tras el impacto con Santiago Arias.

Desde el inicio ambos equipos se mostraron al ataque pero lo visitantes consiguieron abrir el marcador primero, gracias al impacto de Dos Santos, desviado por la defensiva, que le daba la parcial ventaja al 18.

Hirving Lozano logró su primer gol por Eredivisie y primero en el Philips Stadium ante la presencia de Diego Armando Maradona luego de un gran desborde por izquierda y una soberbia definición al poste del arquero rival.

El gol del mexicano cayó al 31 y 6 minutos después tuvo la oportunidad de concretar un doblete pero mando el balón al travesaño, ante las reclamaciones de Pereiro, quien entraba solo por derecha para definir sin portero. Los visitantes también se quedaron cerca de tomar la ventaja de nuevo luego del poste de Bakhsh al 44.

Gastón Pereiro le dio la ventaja al PSV al inicio de la parte complementaria después de una gran jugada con un autopase que le vio ingresar al área rival y definir cruzado ante la mala atajada del arquero del AZ Alkmaar.

PSV parecía dirigirse hacia un cómodo triunfo cuando Van Ginkel anotó el tercero al 76 pero el mismo capitán granjero concedió un penal 5 minutos después para que el marcador se colocara 3-2 aún en favor de Hirving Lozano y Eindhoven.

Al 83 el partido de Lozano culminó al ser relevado ante la ovación del público en el Philips Stadium y la recta final del encuentro vio al Az Alkmaar lanzado al ataque y a los locales cuidando la posesión y jugando al contraataque.

A pesar de la insistencia de la visita, PSV consiguió sus primeros 3 puntos de la temporada y en casa en lo que parece una prometedora campaña de debut para el volante mexicano.

La siguiente fecha prepara una visita del PSV al NAC Breda y con el gol, seguramente volveremos a ver a Lozano como titular el próximo 20 de agosto a las 09;45 a.m., por su parte, Az Alkmaar recibirá al ADO Den Haag el día anterior al mediodía.

 

Notas relacionadas

Cristiano está listo para Supercopa de España

Ehh Put# llega a la Liga MX femenil

Miguel Herrera apoya y confía en Rafa Márquez

América se lleva dramático triunfo en el Jalisco

Partidazo entre Puebla y Xolos en la ‘Angelopolis’

Palencia, en riesgo ante Lobos


Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Te enseñamos un truco que cambiará tu vida productiva
Hace 7 horas