El principito podría volver a las canchas para el clásico holandés

 

Tras la lesión sufrida frente a Estados Unidos, Andrés Guardado esta próximo a volver a la actividad en el Eredivisie.

Andrés Guardado, futbolista del PSV Eindhoven ha recibido el alta médica luego de sufrir una lesión en el muslo derecho que lo ha molestado a lo largo de toda su carrera.

“Es el muslo derecho, la verdad es que me duele mucho, es una lesión que me ha afectado durante toda mi carrera. Por mi experiencia creo que estaré fuera de tres a cuatro semanas”, manifestó Andrés Guardado.

Andrés hizo parte de su recuperación en Guadalajara junto a especialistas de su confianza y debido al tiempo de recuperación estuvo fuera durante 6 partidos entre liga y Champions League.

Más allá de que el jalisciense ha recibido el alta medica, se espera que regrese a las canchas hasta el 18 de diciembre una vez que haya recibido el alta competitiva, misma que recibirá una vez que haya retomado el ritmo competitivo que lo prevenga de exigir de más su cuerpo y recaer en la lesión que tantas veces le ha inhibido mantenerse en el gran nivel que ha llegado a estar.

https://www.instagram.com/p/BNdIlybArXD/?taken-by=andresgua18

 

Trabajando a tope! ??⚽️?? …. #prosport #Gdl

Un vídeo publicado por Andres guardado (@andresgua18) el 

Se espera que Guardado regrese para el partido frente al Ajax, en el clásico holandés que podría definir el liderato de cara al fin de año.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!