cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

PSV confirma la llegada de Hirving Lozano

Chucky Lozano con la camiseta del PSV 

Lunes junio 19, 2017 Hace 2 meses

El 'Chucky' abandonó la concentración del equipo mexicano para viajar a Holanda y firmar su contrato

El futbolista mexicano, Hirving Lozano ya es oficialmente nuevo jugador del PSV Eindhoven de Holanda, luego de que el club lo publicara en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje “El PSV y el C.F. Pachuca han llegado a un acuerdo sobre la transición de Hirving Lozano (21) a Eindhoven” se puede apreciar en las redes sociales del conjunto holandés.

El joven de 21 años abandonó la concentración del equipo mexicano para viajar a holanda y firmar su contrato; el día de mañana se espera que ya esté de vuelta con el resto del grupo para preparar el duelo ante Nueva Zelanda de este miércoles en la Copa Confederaciones.

Ahora el ‘Chucky’ jugará al lado del también mexicano Andrés Guardado y de donde acaba de salir Héctor Moreno para incorporarse con la Roma de Italia.

La directiva del Pachuca dio a conocer que estuvieron en pláticas con el Celta de Vigo, Real Sociedad y Benfica, pero fue el PSV Eindhoven el equipo que finalmente logró convencer a los hidalguenses de soltar a su joya.

De esta manera, Lozano se une al grupo de futbolistas ‘tuzos’ que emigraron al viejo continente como Héctor Herrera con el Porto y Enner Valencia con West Ham y Everton.

El canterano del Pachuca, debutó en el primer equipo con Enrique Meza como entrenador en el Clausura 2014, donde anotó el gol del triunfo ante las Águilas del América en en la cancha del Estadio Azteca. Dos años más tarde se proclamó campeón de Liga en el Clausura 2016 y uno después levantó el trofeo de la Concachampions luego de vencer a los Tigres de la UANL.

En Selección mexicana, su primer llamado se dio en en febrero de 2016, cuando el estratega nacional, Juan Carlos Osorio, lo convocó para un amistoso ante Senegal. Desde entonces se volvió uno de los favoritos del colombiano, quien también lo llevó a la Copa América Centenario de hace un año y ahora a la Confederaciones.

Por su parte, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez mandó un mensaje de apoyo al futbolista, agradeciéndole su profesionalismo y de paso le deseó la mejor de las suertes en su aventura europea.

También puedes ver:

Enner Valencia regresaría a la Liga MX

Espanyol espera retener a Diego Reyes

Dalma Maradona defiende a su padre de Dani Alves

Mbappé coquetea con el Real Madrid

Bayern no quiere a Cristiano Ronaldo

Guardado reconoce interés de la MLS

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Deberán ahogar sus penas en los 222 MDE que tienen y por el señor Gerard que pena que ya no se sienta mas grande que todo el Madrid
Hace 2 horas