PSV presenta a aerolínea mexicana como nuevo patrocinador

Foto: PSV 

Los de Eindhoven tienen un cariño especial por México y con esta alianza lo comprueba

Tras el paso de cinco mexicanos por sus filas, Carlos Salcido, ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado, y Héctor Moreno, el PSV Eindhoven ha encontrado en el producto mexicano buenos resultados, lo que ahora se ha trasladado al ámbito de los negocias, presentando a Aeroméxico como su nuevo patrocinador.

Con Hirving Lozano como su actual goleador en la competencia de liga, con 13 goles, ‘los granjeros’ acordaron un patrocinio global con la aerolínea azteca, con un plazo mínimo hasta mediados de 2019, así lo dio a conocer el gerente comercial del equipo, Frans Janssen.

Foto: PSV

La negociación inició durante 2017 en un partido amistoso entre el cuadro holandés y Pachuca en el Philips Stadion, pero se concretó en papel la semana pasada, dándose a conocer por la compañía mexicana hasta este día, y en la cual además de estar el nombre de la marca en los jersey del equipo, este viajará en aeronaves nacionales cuando sea posible.

Como representante, tanto de México como del equipo holandés, ‘el Chucky’ estuvo presente en el acto y se dijo feliz por esta alianza comercial, no sin antes ser elogiado por Janssen.

“Estamos orgullosos de tener a Hirving Lozano en nuestro equipo como el abanderado del futbol de México y aprovechamos esta oportunidad en el ámbito comercial”, mencionó Janssen.

 

Te invitamos a leer

Chucky’ Lozano se recupera de lesión 

El PSV blinda al ‘Chucky’ Lozano

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!