cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Inglaterra

5 números que podría usar el Chicharito en West Ham

Chicharito Foto: AP
Lunes julio 31, 2017 Hace 4 meses

¿Cuál sería el número más indicado para esta nueva etapa en su carrera?

Chicharito enfrenta una nueva incógnita en su futuro profesional. Los dos números predilectos a lo largo de su carrera -el 14 y el 7- están ocupados en el West Ham, su nuevo equipo.

Javier Hernández solo ha portado 4 dorsales en su carrera desde sus inicios en 2006. El 25 y el 45 fueron utilizados por Chicharito en su etapa de prospecto con Chivas.

Para el momento de su debut, Javier ya tenía en su posesión el 14, número que usaría en Chivas, Manchester United y Real Madrid. Con el Bayer Leverkusen tuvo que cambiar, pues Admir Mehmedi era dueño del mítico 14 de Johan Cryuff.

Ahora, en la plantilla Hammer ya están ocupados el 14, por Pedro Obiang; el 7, por Sofiane Feghouli; y el 9 por Andy Carroll -número que llegó a usar con selección nacional-, por lo que estos números le recomendamos a Chicharito:

17

El 17 es el número favorito de aquellos jugadores que usan el 7 ó el 10, cuando estos ya están ocupados en su nuevo equipo.

Los ejemplos más cercanos son el caso de Ruud Van Nistelrooy, que pasó de usar el 10 en Manchester United, para portar el 17 en el Real Madrid y el de Cristiano Ronaldo, quien usó el 17 en sus inicios con la selección portuguesa, ya que el 7 lo ocupaba Figo.

Es el producto de la suma entre el 10 y el 7, probablemente los números que más talento han acumulado a lo largo de la historia del fútbol. Una opción nada despreciable para Chicharito.

43

Tal como lo hizo Iván Zamorano en su llegada al Inter de Milan, cuando eligió el 18 porque el 9 estaba ocupado por Ronaldo. El chileno ponía un signo de adición en medio del 1 y del 8, haciendo que el resultado diera su predilecto nueve.

4+3=7

77

77 es un número que expresa -con cierta imaginación- el 14, sin mencionar que significa ver dos veces el 7, número que inicialmente había escogido Javier Hernández en Chivas, pero este ya estaba ocupado, así que eligió el 14 por ser el doble de siete.

45

Nada como regresar a los orígenes. El 45 fue el primer número con el que Chicharito fue registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol como jugador de Chivas. Posteriormente usó este dorsal por dos años.

24

Chicharito, gran fanático de los Raiders de Oakland, podría emular a su colega atleta Marshawn Lynch, usando el mismo número (24) en esta nueva etapa en la trayectoria deportiva de ambos.

Relacionadas: Fraude de Cristiano, mucho más grave que el de Messi

Chicharito presume novia misteriosa

‘Está bueno Javier Hernández’: Andrea Duro (VIDEO)

Fan del West Ham compone canción para el Chicharito

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 8 horas