cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Arsenal inaugura la Premier League con triunfo espectacular

Lacazette. Foto: Twitter 

Viernes agosto 11, 2017 Hace 1 mes

La mejor liga del mundo comenzó y lo hizo de la mejor manera, con goles, drama y mucho, pero mucho futbol

La Premier League comenzó de manera espectacular y Arsenal venció dramáticamente y en partido de volteretas al Leicester City 4 goles por 3 para sumar las primeras tres unidades de la temporada y mantener la curiosa marca que indica que cuando Rob Holding inicia un partido en el once inicial, los Gunners siempre ganan (15 partidos invicto).

1 minuto y 38 segundos y Lacazette se estrenó como goleador en su debut gracias a un cabezazo colocado en la base del poste izquierdo. Mahrez respondió un minuto después con un impacto que pasó a penas por encima del arco.

4 minutos y 24 segundos bastó para que Okazaki anotara el primer gol para el Leicester City y el empate para los ‘Zorros’  luego de un centro de Marc Albrighton y re centro de Harry Maguire que el japonés remató ante la mala salida de Petr Cech.

Jamie Vardy consiguió el primero en su cuenta individual y cuarto frente al Arsenal al 29 para concretar la voltereta del Leicester City, luego de que Granit Xhaka cediera el balón en la salida, mismo que fue tomado por Albrighton para que centrara desde la banda izquierda y encontrara al internacional inglés frente a la portería y sin oportunidad para el arquero del Arsenal.

Los locales empataron el partido a segundos de finalizar la primera mitad gracias al gol de Danny Welbeck, luego de una jugada iniciada por Ozil quien sirvió para el remate de Lacazette que fue bloqueado, pero en el rebote cayó en pies de Kolasinac mismo que sirvió sin guardameta para que los ‘Gunners’ se fueran al descanso con el marcador igualado en la pizarra.

Comenzó la segunda mitad y los errores en la salida del Arsenal continuaron provocando que Leicester City estuviera más cerca hasta que al minuto 55, Vardy consiguiera el doblete tras un tiro de esquina cobrado por Riyad Mahrez que Jamie anticipó y remató al poste lejano ante la mirada incrédula del arquero de los ‘Gunners’ que vio como el artillero inglés le clavara el quinto gol en su cuenta personal.

Cuando menos vida parecía tener el Arsenal, Aaron Ramsey recepcionó un pase de Xhaka de manera grandiosa en el área del Leciester para empatar la pizarra a 3 goles, 7 minutos antes de concluir los 90 reglamentarios, y un minuto después, Olivier Giroud enmarcó un inicio de temporada impresionante al lograr la voltereta ‘Gunner’ que le brindó a Wenger su segundo triunfo en 8 partidos inaugurales. La última presentación del Arsenal en Premier League fue también un 4-3 pero en contra del Liverpool.

La segunda fecha depara una visita para el Arsenal al Stoke City mientras que el Leicester City recibirá al recién ascendido Brighton & Hove Albion.

 

Notas relacionadas

City y Guardiola no gastarán más

ManU dedica nota por regreso de Chicharito a Old Trafford

Klopp sigue en contra de vender a Coutinho

Te invitamos a leer

A 5 años del oro olímpico

Cuánto dinero han recibido los ganadores del oro olímpico del TRI

Marruecos competirá por Mundial de 2026

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO