cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Arsenal quiere conservar a Sánchez y Ozil con fichajes BOMBA

Diseño sin título copia 2 

El socio mayoritario de los Gunners reveló que el conjunto londinense para todo lo que este en su poder para mantener a sus estrellas

A pesar de que los contratos de Alexis Sánchez y Mesut Ozil expiran en el próximo verano, Stan Kroenke, socio mayoritario del club, permanece optimista en cuanto a la renovación de ambos jugadores y además reveló que buscarán firmar a grandes refuerzos y para hacer a su equipo aún más atractivo deberán lograr un acuerdo salarial con el delantero chileno y el centrocampista alemán.

“Queremos atraer a jugadores de clase mundial. Ellos (Sánchez y Ozil) lo son. Ambos anotaron y contribuyeron de gran manera en el triunfo del domingo 5-2 frente al Everton”. dijo Kroeke para el Daily Mirror.

Arsenal quedó fuera de la Champions League y ha tenido un inicio de Premier League regular, ocupando la quinta plaza luego de 5 victorias, 3 derrotas y un empate. En contraste con liga, la Europa League le ha sentado bien, donde suma 9 puntos de 9 posibles, además de que en la Carabao Cup logró avanzar a la ronda de 16 tras venir de atrás frente al Norwich.

Ante dichos resultados, Kroenke se dijo contento ante la capacidad de competencia de su equipo y haciéndolo al máximo nivel. Sin embargo, piensa que pueden mejorar y las siguientes pruebas para hacerlo serán cruciales en la búsqueda del tan ansiado título que se les ha negado en los últimos años.

Después de recibir al Swansea este sábado 28 de octubre y recibir al FK Red Star de Belgrado el jueves 2 de noviembre, Arsenal enfrentará dos duras pruebas consecutivas al visitar el terreno del Manchester City y buscar acabar con el invicto de los de Pep, que amenaza su título sin perder un solo partido. El duelo se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre para que el 18 del mismo mes se lleve a cabo el clásico del norte de Londres frente al odiado rival, Tottenham.

 

Notas relacionadas

‘Chicharito’, candidato al Premio Nacional del Deporte 2017

Hector Moreno y la Roma suman otra victoria

Almeyda no se va a la Premier League

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO