cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

BOMBAZO a la MLS

Bastian Schweinsteiger Foto: AP 
Martes marzo 21, 2017 Hace 9 meses

Bastian Schweinsteiger se cansó de ocupar un puesto en la banca y abandonará las filas del Manchester United

Cumplirá los dos años en Inglaterra

 

El enigmático centro campista alemán, Bastian Schweinsteiger ha llegado a un acuerdo con el Chicago Fire de la MLS y formará parte de sus filas para la siguiente temporada de la liga estadounidense. El futbolista de 32 años no fue del agrado de los dos técnicos que pasaron por la silla de entrenador en el equipo inglés, ya que durante la gestión de Louis Van Gaal, Bastian solo jugó 31 partidos y fue parte de la plantilla que vio salir al Manchester United de competiciones europeas por primera vez desde 1990.

Con José Mourinho el escenario sólo empeoro, pues el lusitano practicante borró de cualquier esquema al ex seleccionado alemán, quien solo jugó 4 partidos al mando del polémico técnico portugués. La poca actividad y el jugoso contrato que el equipo de Chicago ofrece para Bastian lo han hecho decidir su futuro, mismo que lo verá defender la playera del Fire durante un año.

Por medio de sus redes sociales, el aún centrocampista “devil” anunció el traspaso y agradeció a sus fans con las siguientes palabras.

Queridos aficionados de Manchester United, he decidido hacer un traspaso definitorio al Chicago Fire. En verdad deseaba poder haber hecho más por ustedes ( afición/equipo), pero era es el momento de hacer un cambio. Gracias por su enorme apoyo mientras estuve en el club, nunca lo olvidaré. Haber sido parte del equipo que ganó la Fa Cup el año pasado me hace sentir muy orgulloso.

Me gustaría agradecer también a los maravillosos fanáticos, la gran atmósfera, también a todo el staff del club y especialmente a mis compañeros, muchas gracias.

Me parece y estoy seguro que José Mourinho y su equipo le regresarán los trofeos al Manchester United muy pronto, les deseo todo lo mejor.

Schweinsteiger cumplirá su contrato en Manchester United y se unirá a las filas del conjunto estadounidense al finalizar la campaña actual de la Premier League.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

También puedes leer.

Jersey de la Juve con nuevo logo

Boselli se va suspendido

El Tri se queda sin principito

 

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El ex luchador debutó en 1963 y fue una de las figuras de Guadalajara en los años 70. Además fungió como administrador de la Arena Coliseo de Occidente
Hace 5 horas