cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chelsea se quedará sin una leyenda

John Terry y David Luiz. Foto: AP 

Lunes abril 17, 2017 Hace 4 meses

El conjunto de los 'Blues' perderá a un referente en la defensa

Por medio de su cuenta oficial en Twiter, el Chelsea Fc anunció el día de hoy que su capitán, John Terry no continuará en el equipo al término de la actual temporada de Premier League.

Después de pertenecer 22 años a los ‘Blues’, el defensor inglés también hizo pública la noticia por medio de un comunicado, en donde aprovechó para agradecer a entrenadores, compañeros, cuerpo técnico y afición que lo acompañaron todo este tiempo.

“Hay mucho que decir y que agradecer en este gran club. Desde entrenadores, compañeros y cuerpo técnico que me han apoyado tanto en estos años. No puedo agradecerlo lo suficiente. Ya habrá más tiempo para que hable en las próximas semanas”.

“Quiero agradecerle a la afición desde lo más profundo del corazón por su apoyo incondicional todos estos años. Son todo para mí y todos los títulos que hemos logrado, los hemos ganado juntos. Nunca olvidaré esta etapa inolvidable. Gracias por todo”, señalo.

Sobre su futuro, ‘Mr. Chelsea’ confesó que aún no es tiempo de pensar en el retiro y buscará otro equipo para defender, aunque que por ahora lo que quiere es terminar la temporada con el Chelsea, ganando un trofeo más.

“El club y yo siempre hemos tenido una fantástica relación que continuará más allá de mi etapa como jugador. Siento que todavía tengo mucho que ofrecer en el terreno de juego, pero creo que las oportunidades en el Chelsea ya se me han acabado. Quiero seguir jugando y buscaré retos que afrontar. Siempre seré un ‘Blue’ y quiero terminar la temporada en el Chelsea con un título más” finalizó.

El futbolista de 36 años ha logrado 14 títulos desde su debut en Stamford Bridge en 1998. Esta temporada solamente participó en cinco partidos de la Premier League, desde que Antonio Conte llegó al banquillo londinense.

También puedes ver:

Neymar abandonaría al Barcelona

Lainez y Chofis con posibilidades para Copa Oro: Osorio

Ochoa rompe récords negativos con Granada

Dybala sería titular ante el Barca, a pesar de lesión

Alarcón y Hermosillo se postulan para presidir a Cruz Azul

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO