cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chicharito adelantaría su salida del West Ham

Javier 'Chicharito' Hernández. Foto: Especial 

En entrevista con Marca Claro, Javier Hernández prácticamente aseguró su partida dejando abierta la posibilidad de que sea para el invierno o el verano

Javier ‘Chicharito’ Hernández está por cumplir un año y medio en el West Ham United y podría no pasar más de este tiempo para que concluya su tan esperado regreso a la Premier League, pues entre lesiones, bajo rendimiento, falta de oportunidades y una situación compleja en el club, el delantero mexicano no ha terminado por cuajar en el equipo londinense, mismo que tampoco ha representado un entorno favorable, pues 3 entrenadores han pasado por su banquillo en menos de 2 años.

“No lo sé” respondió Hernández a la pregunta de si tiene pensado salir del equipo en el mercado de pases veraniego de 2019, y en entrevista con Marca Claro.

“O incluso ahora en invierno” apuntó Javier, quien hace unas semanas fue colocado como uno los candidatos más deseados para reforzar el ataque del Besiktas de Turquía.

“Yo quiero jugar, participar lo más posible y tengo la capacidad para ganarme un lugar. Pero debo respetar las decisiones que se están tomando y por eso no estoy cerrado a irme en invierno. Hay una puerta, y otra en verano. Estoy feliz aquí, pero quiero más minutos.” apuntó el mexicano, que en la presente temporada apenas suma un gol en 9 apariciones.

Después de pasar por Inglaterra en dos ocasiones, Alemania y España, Javier ‘Chicharito’ Hernández, sigue ávido de nuevos retos y considerando que cuenta con el nivel para poder responder.

El único club que actualmente parece estar formalmente interesado en ‘Chicharito’ es el Besiktas de Turquía, y si bien es cierto que Javier no le cerraría las puertas a ninguna liga top en Europa, destaca que su paso por España le dejó con un gran sabor de boca cuando estuvo a préstamo con el Real Madrid.

“España es una de las Ligas a la que le tengo ganas, aunque me han tratado bien en todos sitios. Me encantaría volver algún día, sí”. recalcó Hernández, que vuelve a la actividad por Premier League este sábado primero de diciembre cuando West Ham United visite al Newcastle United, en punto de las 09:00 hrs. en tiempo del centro de México.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO