cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chicharito debuta con el West Ham

Javier Hernández. Foto: especial 

Martes agosto 01, 2017 Hace 2 meses

CH17 hizo su primera aparición con los hammers además de estrenar el dorsal 17

West Ham empató a 3 goles en partido de preparación frente al FC Altona 93, con el delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández haciendo su debut con la camiseta “hammer” misma que le vio portar el dorsal 17, nuevo número para la primera campaña del jalisciense en su regreso a la Premier League.

Javier inició en la banca y vio a su club recibir el primer gol al minuto 5 gracias a un buen tiro libre de Brisevac. 1 minuto después, West Ham respondió con Martínez, quien envió el balón al fondo de las redes y emparejó el marcador. FC Altona volvió a tomar la ventaja al minuto 39 con un golazo de 25 metros por parte de Thiessen y el panorama empeoró cuando Reid, defensor “hammer”, se fue expulsado al 44 por una doble amonestación.

La parte complementaria inicio con los mismos 11 jugadores y tras 8 minutos Andre Ayew volvió a emparejar para el West Ham con una soberbia definición que le daba vida al club inglés, sin embargo, los dirigidos por Slaven Bilic se fueron abajo en el marcador una vez más gracias al cabezazo de Stode, 5 minutos después de que el francés Ayew consiguiera el empate.

Arnautovic dio aviso de la insistencia “hammer” al impactar el balón al poste antes de abandonar el campo y después de 70 minutos de juego, se dio el debut no oficial en partido amistoso del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien portó el dorsal número 17 por primera vez en su carrera como futbolista profesional.

Desde su ingreso, Hernández se vio muy participativo, dando buenos pases y quedándose muy cerca de debutar con gol luego de que ingresara al área rival y esquivara al portero para definir con poco ángulo y ver como su tiro fue desviado del marco, en la línea, por parte de la defensiva del Altona.

Al final, y a pesar de tener un jugador menos durante toda la segunda parte, West Ham con Javier Hernández disputando 20 minutos, logró concluir su pretemporada en Alemania con el empate frente al Altona. Ahora el club inglés se prepara de lleno hacia el inicio de la Premier League, no sin antes encarar su último duelo de pretemporada este 4 de agosto frente al Manchester City de Pep Guardiola. Chicharito podrá disputar su primer partido oficial como “hammer” este 13 de agosto frente al Manchester United en el Teatro de los Sueños.

Acá el resumen y los goles

Notas relacionadas

Chicharito ya tiene número

Chicharito se estrena como goleador ‘hammer’

5 números que podría usar el Chicharito en West Ham

Chicharito presume novia misteriosa

‘Está bueno Javier Hernández’: Andrea Duro (VIDEO)

Fan del West Ham compone canción para el Chicharito

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO