cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chicharito defiende a Vela

 Foto: Twitter West Ham

Miércoles agosto 09, 2017 Hace 1 mes

El delantero mexicano del West Ham también habló sobre su regreso a la Liga Premier

En su primera conferencia de prensa como jugador del West Ham, el delantero mexicano Javier Hernández habló sobre su regreso a la Liga Premier y la decisión de sus compatriotas de cambiar el futbol europeo por jugar en la MLS de Estados Unidos.

“Chicharito”, de 29 años, ha jugado en algunos de los equipos más importantes de Europa como el Real Madrid y Manchester United, sin embargo, dijo que no ha perdido la capacidad de asombro en esta nueva aventura en Inglaterra.

“Estoy adaptándome poco a poco a mi nuevo equipo y compañeros. Mi meta es entregar muy buenos resultados y lo más importante es estar en mayo en posición de competencias europeas. Espero poder responder a la gran confianza que me tiene el entrenador”, comentó.

En su primer partido de regreso a la Liga Premier enfrentará al Manchester United, escuadra con la que debutó en el futbol del viejo continente. “Sería maravilloso iniciar esta nueva etapa con un gol en Old Trafford”.

Sobre el cuestionamiento de la decisión de Jonathan Dos Santos y Carlos Vela de dejar el futbol español para unirse a un equipo de la MLS, el famoso “Chicharito” se mostró molesto por los malos comentarios que han recibido.

“¿Por qué nos cuesta ver el lado positivo a las cosas? Estoy feliz por la decisión de Carlos. Mi felicidad en este momento es estar en el West Ham y no por eso soy mejor persona que los demás. Cada quien busca su felicidad y debemos respetar eso”, señaló.

Respecto a Jonathan, “Chicharito” reveló que era un sueño de los hermanos Dos Santos jugar juntos después de lo que vivieron en el Villarreal. “Van a estar muy bien y tendrán una mejor vida, ¿Por qué tenemos que estar acostumbrados a sufrir? Me cansa verle el lado negativo a todo lo que se pregunta en México”.

 

Otras notas:

West Ham subasta playera de Chicharito

Carlos re-Vela el equipo con el que jugará en MLS

Cecilio Domínguez: Con pasta de ídolo

Dembélé borra al Dortmund, en espera del Barcelona

Cruz Azul va por último ¡BOMBAZO! a lo ‘PSG’

¡Problemas para Marco Fabián en Alemania!

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO