cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Inglaterra

‘Chicharito’ define su futuro con West Ham United

Javier 'Chicharito' Hernández. Foto: Twitter

¡El ariete mexicano lo tiene claro!

Después de una baja actividad con los ‘Hammers’, el ariete mexicano ya tiene definido su futuro finalizando la presente campaña en el balompié inglés, y no sería con los ‘martillos’, ya que tendría ‘luz verde’ para definir su futuro en el futbol europeo. Así lo aseguró ESPN.

Javier Hernández suma 8 anotaciones en 28 apariciones en la presente temporada de Premier League. Es visible que no cuenta con el apoyo de su estratega actual David Moyes, y pese a sus grandes apariciones ingresando de cambio, desde la llegada del entrenador escocés, ha sido relevado a ‘comer banca’.

Es por ello que su futuro apunta en La Liga. Según el diario deportivo español, Don Balón, Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra bajo la mirada de dos equipos españoles luego de la desconcertante campaña en Londres y la Premier League con el West Ham United.

Sería en el mercado de transferencias de verano que la Real Sociedad y el Valencia busquen fichar al delantero mexicano según reporta el medio español. El interés por parte del conjunto valenciano se debería a la salida de su delantero, Rodrigo Moreno, quien interesa en el Atlético de Madrid.

El conjunto de San Sebastián no presenta rumores de bajas en ataque pero fuentes cercanas al club reportan un interés por concretar una dupla mexicana en ‘La real’ al ya contar con el defensor central azteca, Héctor Moreno.

El mercado de transferencias en Inglaterra comienza el último día de la temporada de la Premier League y finaliza el primero de septiembre, mientras que en España se apertura el primero de julio y concluye el 31 de agosto.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO