cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chicharito y West Ham, goleados

Javier Hernández. Foto: twitter 

Sábado agosto 26, 2017 Hace 4 semanas

La defensiva 'hammer' se llevó los reflectores por la pésima actuación y Javier no pudo incrementar su cuota goleadora frente al Newcastle

Chicharito y el West Ham cayeron por tercera vez consecutiva en Premier League, 3 goles por 0 frente a Newcastle en lo que representó su tercer descalabro y tercer partido recibiendo al menos 3 goles.

Joselu anotó el primero para el Newcastle luego de un desprendimiento en ataque al minuto 35 que se dio gracias a la pérdida del balón por parte de la defensiva de West Ham, misma que intentó evitar el gol pero vio sus intentos rebotados en el delantero español que fortuitamente observó al esférico incrustarse en la portería de Joe Hart.

La primera parte culminó con algunos intentos esporádicos por parte de los Hammers y respuestas peligrosas del conjunto de Rafa Benitez. Javier Hernández fue apercibido con la tarjeta amarilla al minuto 17, sin registrar tiros a gol.

Al 51 Chicharito se quedó muy cerca de igualar el marcador con un tiro de Michail Antonio que fue repelido por el arquero de Newcastle mismo que dejó el rebote para que Javier rematara incómodamente y viera su intento nuevamente tapado por el cancerbero rival.

Al 72 llegó el segundo para el Newcastle, nuevamente producto de un error defensivo, luego de que Mbemba perdiera el balón por el costado izquierdo y tras un par de toques y gran centro de Ritchie, Ciaran Clark consiguiera anotar de cabeza con un remate que pegó en el poste y se metió en la portería de Joe Hart.

El tercero y definitivo cayó al 82, gracias a un gran jugada colectiva culminada por Alexander Mitrovic quien superó en un mano a mano a Hart para empujar el balón al fondo de las redes sin oposición alguna.

West Ham es colero de la Premier League con tres derrotas consecutivas frente a Manchester United, Southampton y ahora Newcastle, registrando una preocupante cifra de 9 goles en contra y solo 2 a favor, mismos que se deben al doblete de Chicharito frente a los Saints.

La cuarta fecha del torneo depara un encuentro entre West Ham y Huddersfierld Town, equipo recién ascendido a la Premier League y que ha tenido un buen inicio de temporada ganando en la primera fecha frente a Crystal Palace, repitiendo frente a Newcastle y consiguiendo un empate frente a Southampton.

Antes, Javier deberá reportar con Selección mexicana para los duelos eliminatorios de México frente a Panama y Costa Rica este 1 y 5 de septiembre respectivamente, primero como visitante y después en el Azteca frente al cuadro tico.

 

Notas relacionadas

Lo nuevo de ‘Gomita’ en la revista H

Manchester City se lleva milagrosa victoria

Mourinho revela cuando regresará Zlatan

Wayne Rooney no volverá a la selección

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO