cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Chicharito y su cita con la historia.. y el GOL!

Chichadios Foto: Especial
Sábado agosto 12, 2017 Hace 2 meses

Conoce los debuts de Chicharito en su carrera futbolística

A un mes de que el delantero mexicano Javier Hernández cumpla 11 años de haber incursionado en el futbol mexicano, y en medio del debut junto a su nuevo equipo, el West Ham United, queremos recordar cómo han sido los debuts de ‘Chicharito’.

Fue en el 2006 cuando Javier se vistió con la piel del ‘Rebaño’ para enfrentarse ante los ‘Rayos’ del Necaxa, la historia del delantero empezaría con una gran anotación que dio pie al inicio de su carrera como goleador. Con tan solo 18 años, ingresó al minuto 82 del juego y bastaron solo cinco minutos para que realizara su primera anotación al min 87.

Cuatro años después, en 2010, después de haberse consolidado en Chivas como uno de los jugadores clave, el Manchester United puso los ojos en él, este equipo sería quién llevaría a CH14 a tierras europeas. En julio de ese año, portó la camiseta del Manchester para enfrentar a las Estrellas de la MLS, un partido triunfal, ya que el mexicano debutó con gol al minuto 83, contribuyendo a la derrota del equipo estadounidense.

Cuatro años más tarde, y después de algunas dificultades en su carrera, ‘chichadios’ firmaría contrato con un equipo de alto renombre en el balompié mundial, el Real Madrid, su debut fue en 2014 en un partido ante el ‘Atlético de Madrid’. Al minuto 63 ingresó al terreno de juego en lugar de Karim Benzema, en esta ocasión, Javier no lograría hacer anotación, por el contrario recibió una tarjeta amarilla y además,su equipo sería derrotado por el entonces equipo de su compatriota Raúl Jiménez.

El 12 de septiembre del 2015, después del mundial y de su paso por el Real Madrid, el seleccionado mexicano debutó en la Bundesliga junto al equipo de Bayer Leverkusen, jugando tan sólo más de 30 minutos e ingresando de cambio en la segunda mitad del juego en la derrota de su equipo ante el Darmstadt, iniciaría una nueva aventura sin goles.

El día de mañana, el mexicano debutará con su nuevo club ante su ex equipo que lo vio brillar y nacer en el futbol europeo, el Manchester United, club dirigido por Mourinho… ¿podrá anotar gol en su debut con los Hammers?

También puedes leer

¡Sony adquiere la distribuidora de Dragon Ball, Funimation!

‘Vuelan’ Legendarios, pero llegan nuevas Incursiones ¡Pokémon Go!

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO