cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chicharito y West Ham podrían volver a zona de descenso

llega-tecnico-enemigo-de-chicharito-a-west-ham-59ceed85fab06a5a780b36ca32883791 

Regresa la Premier League y un enfrentamiento directo por la plaza 16 de la liga de Inglaterra podría enardecer los ánimos en el club del mexicano

Un nuevo punto de quiebre se ha cruzado en el camino de Javier ‘Chicharito’ Hernández y el West Ham United. Después de varias semanas fuera de los puestos de descenso, el regreso a la actividad liguera en la mayor parte del mundo presenta un par de escenarios para el delantero mexicano y los ‘Hammers’.

Se miden este sábado 31 de marzo a las 08:00 hrs. ante el Southampton con la oportunidad de separarse a 5 puntos de la zona de descenso o caer desplazados por su mismo rival de la jornada 32, volviendo a formar parte de los 3 peores equipos de la campaña.

West Ham se ubica en la decimoséptima posición de la Premier League con 30 puntos por los 28 de su rival, Southampton, que se ubica una plaza por debajo de los ‘hammers’ y en la primera de los 3 clubes que pierden la categoría.

De los 7 partidos que restan en la temporada, West Ham tiene en su camino a 5 rivales de peso. Primero será el Chelsea en la fecha 35, después el Arsenal en la 35, Manchester City en la 36, Leicester City en la 37 y Everton en la 38.

Foto: Twitter

Un triunfo frente a los ‘Saints’ será vital pues una ventaja de 5 unidades permitiría un mayor margen de maniobra frente a los clubes importantes que yacen en su calendario.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO