cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Cuánto vale un gol de Chicharito?

Javier 'Chicharito' Hernández. Foto: Especial 

El delantero mexicano de los 'Hammers' estaría muy cerca de abandonar la Premier League

Javier ‘Chicharito’ Hernández estaría muy cerca de salir del West Ham United luego de una temporada en la que, siendo el jugador mejor pagado en el club, tiene solo 10 goles en 43 juegos. El Besiktas de Turquía tendría todo listo para lanzar una oferta por el delantero mexicano que ha tenido 8 apariciones en Premier League durante la presente campaña, en las que en 6 ocasiones ha sido sustituto.

Reportes en Turquía e Inglaterra indican que el presidente del club turco ha viajado a Londres para entablar las negociaciones por Hernández, que costó 16 millones de euros y percibe un total de 145 mil libras a la semana actualmente. Se desconoce el valor de la oferta que realizaría el Besiktas pero podría darse una idea de cuanto valdría un gol de Chicharito de acuerdo a la actuación del mexicano en la presente temporada.

The Sun realizó un cálculo en el que resume el mal paso del ‘Chicharito’ en su regreso a la Premier League, donde, basado en su salario, revela que al paso actual, Chicharito cobra 980,000 mil euros por cada gol que ha conseguido, mostrando el mal negocio que ha resultado para el club londinense que tuviera problemas de descenso la temporada anterior y que hoy marcha en la treceava plaza de la Premier League con 12 puntos tras 12 fechas, a solo 4 puntos de puestos de zona de relegación.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO