cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Inglaterra

Cuatro posibles destinos para Alexis Sánchez

 Cortesía: Rex Features

Miércoles mayo 24, 2017 Hace 2 meses

El futuro del chileno tomará cierto rumbo después de la final de FA Cup contra a el Chelsea

Alexis Sánchez es uno de los jugadores más codiciados del próximo mercado de fichajes europeo. Que el Arsenal no vaya a jugar Champions League realmente complica su continuidad con los Gunners.

Bayern Munich

El cuadro bávaro llevaría la delantera en las negociaciones si el chileno decidiera salir de Londres. El Diario Mercurio de Chile revela que Arturo Vidal (compañero de selección) habría intercedido entre ambas partes para asegurar la llegada del delantero al monarca de Bundesliga.

Las cifras no están claras, pero al parecer el Bayern ofrecería más de 50 millones de libras por el latino. Si a esto le sumas que incluso la propia selección chilena enlistó a Sánchez como jugador del Bayern Munich en la última convocatoria. Si el río suena, es porque agua lleva. Casi inmediatamente corrigieron, aunque demasiado tarde.

Sin embargo, no es el único equipo donde podría acabar el chileno…

Twitter selección chilena

Manchester City

Alexis bien podría sólo cambiar de ciudad dentro del Reino Unido. Presuntamente, las negociaciones han sido tan silenciosas con Munich justo para evitar que el City pueda meter sus narices y arruinarlo todo en un santiamén.

El medio inglés Mirror publicó que al parecer en Manchester están muy confiados de poder contratar los servicios del atacante para la siguiente temporada. Pep Guardiola ya dirigió al tocopillano en el Barcelona y su relación desde entonces parece ser amistosa. Habría sido el propio entrenador quien lo hubiera pedido como prioridad.

Esta opción no agradaría en absoluto a Arsene Wenger, quien especificó que si habría de vender a su futbolista, sería fuera de la Premier League para no fortalecer a un rival directo; no obstante, como decía el general Álvaro Obregón, nadie aguanta un cañonazo de 50 mil pesos (o 50 millones de libras, en todo caso).

Cortesía: Rex Features

Arsenal

No todo está decididamente perdido para el conjunto londinense. Arsenal ya estaría trabajando en un contrato que remuneraría económicamente muy bien su lealtad, con un salario de 330 mil libras SEMANALES (lo que equivaldría a casi 8 millones de pesos mexicanos a la semana).

El problema de esta propuesta, es que no incluye la posibilidad para el chileno de jugar Champions League con los Gunners. Esta sería una de las principales razones que propiciarían su salida, a pesar de los intentos desesperados del estratega galo por mantenerlo.

Foto: AP

Paris Saint-Germain

Las negociaciones, que en algún momento llevaron a una supuesta charla entre Unai Emery y el ariete chileno, se han enfriado. Gran parte de esto es por el despido de Patrice Kluivert, ex director deportivo del club parisino.

Sin embargo, el portal británico Express afirma que el nuevo dirigente tiene como primera tarea de urgencia retomar la pelea por fichar al futbolista latinoamericano. Con el poder adquisitivo del PSG, nunca se les puede descartar.

Foto: AP

Relacionadas: Man U campeón de la Europa League

Porto pondría a Layún en remate

Lucía Villalon ya superó a Chicharito

Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El serbio no jugará más este año, pero regresará más fuerta para la próxima temporada
Hace 14 horas