cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Carrick sigue con los ‘Red Devils’

Michael Carrick. Foto: Manchester United 
Jueves junio 09, 2016 Hace 6 meses

Manchester United anunció la renovación del mediocampista inglés Michael Carrick, quien tendrá contrato por una temporada más […]

“Este club ha sido parte de mi vida en los últimos diez años, por lo que estoy encantado de poder seguir viviendo este viaje tan increíble. Es maravilloso tener la oportunidad de trabajar con Mourinho, alguien que ha conseguido tanto en su carrera en los banquillos”, expresó el mediocampista, ganador de cinco títulos de la Premier League, una FA Cup, un Copa de la Liga, un Mundial de Clubes y una UEFA Champions League.

 

El internacional de Inglaterra llegó a los “Red Devils” en 2006, procedente del Tottenham Hotspur. Ahora, con 34 años de edad, permanecerá en “Old Trafford” hasta el 30 de junio de 2017.

 

Por su parte, el técnico lusitano se mostró satisfecho con la permanencia de “Mazinger” en su plantilla y no dudó en resaltar el aporte que tendrá en su equipo.

 

“Michael es un centrocampista muy inteligente y un gran lector del juego. Estoy muy contento de que haya ampliado su contrato con nosotros. Su rendimiento este año pone de relieve que disfruta como siempre del futbol. Michael ha acumulado una gran experiencia después de tantos años en el club, y eso me resultará inestimable. Estoy deseando trabajar con él”, aseguró “The Special One”.

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con el triunfo, los blancos establecieron un nuevo récord para el club de 35 partidos invictos en todas las competiciones
Hace 4 horas