cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El Gol con más suerte en la historia

Newcastle United suma 73 puntos de 102 posibles en 34 jornadas y marcha como líder del Championship a falta de 12 semanas. Captura de pantalla del vino publicado por Luke Reid. 
Viernes marzo 03, 2017 Hace 9 meses

La división de ascenso de Inglaterra fue testigo de un gol por parte del Newcastle que será recordado como el más increíble.

 

 

Mohamed Diamé, futbolista senegalés de 29 años, anotó un gol que recordará por toda su vida. En un cobro de tiro de esquina, donde el portero rechazó de puños, Christian Atsu tomó el rebote y disparó ineficientemente de zurda, lejos del marco rival, pero cerca de su compañero Daryl Murphy, quien interpuso su pie derecho en el trayecto del tiro chorreado de Atsu, lo que provocó la duda de Mohamed Diamé, quien al ver el balón acercarse rápidamente hacía él, no supo reaccionar y con un extraño movimiento con el pie izquierdo, impactó el balón con la parte posterior de su pie, provocando que este cambiara su trayectoria rumbo al ángulo superior derecho de la portería del Brighton Hove Albion y superara dramáticamente a un defensor del conjunto local para colarse al fondo de las redes, en una de las pocas zonas del marco que no estaban siendo protegidas por alguna jugador de Brighton.

Ambos equipos y aficiones permanecieron incrédulas luego de la verdaderamente inesperada anotación que posteriormente fue celebrada con mucha efusividad y entre risas debido a la extrañeza de la misma.

Al final el marcador culminó con un 2-1 a favor del equipo dirigido por Rafa Benitez, y dicho gol, anotado al minuto 80, dio pie para la posterior voltereta que culminaron Diamé y compañía para mantener el liderato rumbo ala que apunta para ser el regreso del Newcastle United a Premier League.

Aquí el video.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Te invitamos a leer

Terrible Morales arremete contra comentarista de ESPN

Ingrid Viera, la bella novia de Enzo Roco

Se filtra playera de Juventus con nueva insignia

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO