cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El ‘Special One’ ya casi es ‘Diablo’

Rio Ferdinand 'calló' los rumores con esta fotografía al lado de Mou .Foto: Especial 
Jueves mayo 26, 2016 Hace 7 meses

Este viernes se anunciaría de manera oficial la contratación de José Mourinho por el Manchester United

José Mourinho llegó a un acuerdo para ser el nuevo técnico del Manchester United que se hará oficial el viernes, según informó la prensa británica.

El entrenador portugués de 53 años estaba en negociaciones con el Manchester United desde el lunes, tras el cese del holandés Louis van Gaal, pero el acuerdo, en espera de la confirmación por parte del club, se retrasó debido a detalles sobre los derechos de imagen de Mourinho.

 

Mourinho tendrá un contrato de tres años y cobrará 10 millones de libras por cada temporada (14 de dólares, 13 de euros), el doble de lo que ganaba Van Gaal en sus dos años en el club, pero menos de lo que el portugués percibía en el Chelsea o el Real Madrid.

 

La prensa coincidió también en las primas de Mourinho, que serán de 5 millones de libras (6,5 millones de euros, 7,3 millones de dólares) si clasifica al United para la Champions League y 2,5 millones (3,2 millones de euros, 3,6 millones de dólares) más si gana la liga.

 

Los tres días de negociaciones han estado adornados con todo tipo de especulaciones sobre los posibles fichajes de Mourinho, cuyas llegadas a los clubes preceden a una revolución en la plantilla. Hoy por la tarde, Mourinho fue captado al salir de un centrico hotel londinense y, las especulaciones parecen haber llegado a su fin tras retratarse con Rio Ferdinand, histórico del club Rojo.

 

El nombre de más lustre asociado al nuevo United es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que este jueves afirmó haber elegido “hace mucho tiempo” su nuevo equipo, tras quedar libre del Paris Saint-Germain.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO