cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Antoine Griezmann al ManUnited?

Antoine Griezmann Foto: AP 
Viernes noviembre 11, 2016 Hace 3 semanas

El futbolista francés de los "colchoneros" deja en entredicho su probable salida del Atlético de Madrid

Las dudas sobre la continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid comienzan a tomar fuerza ya que en platicas con SKY SPORTS, el francés reveló que le pregunta bastante a menudo a su compañero de selección francesa, Paul Pogba, acerca del Manchester United, sus jugadores, su técnico, entre otras cosas.

” Siempre le pregunto a Paul acerca del Manchester United, le pregunto  acerca de algunos jugadores y si realmente son tan buenos o si José Mourinho es en verdad tan bueno como dicen. Sería genial jugar algún día junto con Paul ”

Manchester United's Paul Pogba, third from right, celebrates with his team-mates after scoring his side's first goal during the Premier League soccer match between Swansea City and Manchester United at the Liberty Stadium, Swansea, Wales. Sunday Nov 6, 2016. (Nick Potts/PA via AP)

Foto: AP

Sí bien el delantero colchonero aclaró a los medios que por lo pronto no piensa en ningún otro equipo más que en el Atlético de Madrid las especulaciones siempre estarán rondando por tratarse de equipos de tal magnitud.

” Tu puedes escuchar muchas especulaciones acerca del Manchester United o el Paris Saint Germain pero ahora mismo no me veo cambiando de club. Pero sería grandioso compartir equipos algún día junto con Paul ”

Luego de que el Real Madrid renovó contratos con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, la mira de los red devils ahora gira hacía al francés de 25 años quien lleva una excelente relación con Paul Pogba además de tener varios compatriotas franceses en las líneas del ManU como Anthony Martial, Morgan Schneirderlin y Eric Bailly.

Con Zlatan Ibrahimovic saliendo del United el próximo año, Griezmann se apunta como un gran refuerzo para suplir a la estrella de Suecia.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Hace 31 mins
Autoridades, vendedores y ciudadanía se alista para la tremenda llegada de los seguidores de Rayos
Hace 2 horas