cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Inglaterra

Fiesta para el campeón

 
Martes mayo 03, 2016 Hace 7 meses

Leicester City festejó su corona de la Premier League en su ciudad deportiva

La plantilla, el cuerpo técnico y el dueño del Leicester City festejaron en la ciudad deportiva del club su título en la Premier League de la temporada 2015/2016.

 

Después de que el dueño de la entidad, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, llegara en helicóptero y diera una charla sobre el césped de Belvoir Drive, los 23 futbolistas de la primera plantilla posaron para los medios de comunicación con pancartas que rezaban: “Barclays Premier League Champions 2015/16”.

 

Entre vítores y cánticos de ‘campeones, campeones’, los jugadores, liderados por Jamie Vardy, Kasper Schmeichel, Christian Fuchs y Robert Huth; el entrenador, el italiano Claudio Ranieri, y el cuerpo técnico, festejaron su primer título de la liga inglesa.

 

El Leicester, que se ha convertido en el sexto equipo en coronarse campeón de la Premier League, junto a Blackburn Rovers, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Manchester City, recibirá el título el próximo sábado en el King Power Stadium una vez finalice el partido frente al Everton (16:30 GMT), correspondiente a la trigesima séptima jornada.

 

 

 

La plantilla de los ‘foxes’, que inició la temporada como favorito al título 5000-1 para las casas de apuestas británicas, ya celebró la victoria anoche en casa del inglés Jamie Vardy.

 

Todos los jugadores del primer equipo se congregaron en el domicilio del delantero para ver por televisión el partido entre Chelsea y Tottenham Hotspur (2-2).

 

En un vídeo publicado por el defensa austríaco Fuchs en la red social Twitter se vio a los futbolistas gritando, cantando y bailando tras el pitido final del árbitro, que ponía fin al duelo entre ‘blues’ y ‘spurs’ y que daba al equipo del centro de Inglaterra su primera Premier League.

 

El capitán del Leicester, el veterano defensa anglo-jamaicano Wes Morgan, publicó otro vídeo en el que se le veía siendo arrastrado por la cocina de Vardy tras el definitivo empate de Eden Hazard (Chelsea) en el minuto 83.

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO