Mourinho ‘arremete’ contra el Leicester City

FOTO: AP 

El estratega portugués declaró que el futbol actual tiende a ser muy malagradecido

El técnico del Manchester United, José Mourinho, defendió a su colega Claudio Ranieri tras ser despedido del Leicester City y pidió que el estadio de ‘The Foxes’ lleve el nombre del estratega italiano.

“Es bueno para todos que nos demos cuenta de cómo es el futbol ahora. La temporada pasada, cuando me despidieron a mí tras haber sido campeón, pensé  que era una noticia importante, pero ahora veo que no es absolutamente nada comparado con lo que le ha pasado a Claudio”, comentó el DT del United.

Mourinho rindió un homenaje al técnico italiano al colocarse las iniciales ‘CR’ en su chaqueta y comentó: “Es mi pequeño homenaje a alguien que escribió la historia más bonita de la Premier League. Alguien que merecería que el estadio de Leicester  se llamara ‘Claudio Ranieri’ y al que han echado”.

El portugués aseguró que una de las causas de la partida de Ranieri fue el egoísmo que algunos jugadores presentaron al inicio de temporada pues por estar pensando en ir a otros clubes no pusieron la debida atención a Los Zorros.

 

TE INVITAMOS A LEER

En México sólo interesa la Virgen y las Chivas: Higuera

Peligroso enfrentamiento en UEL para Manchester y Mourinho

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!