cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Liverpool acepta oferta por Coutinho

Phillipe Coutinho. Foto: Twitter 
Jueves agosto 31, 2017 Hace 3 meses

A pesar de las malas palabras de Neymar en referencia al cuadro español, Philipe ha decidido marcharse y los 'reds' han tenido que ceder.

 

A pesar de lo que Neymar le pudo haber dicho y porque no debería llegar a Barcelona, Liverpool habría aceptado la cuarta oferta del Barcelona y Coutinho llegará al cuadro culé por 150 millones de euros más complementos y presumiblemente por 4 años.

Junto con las pocas horas que restan para clausurar los mercados de Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y Rusia y las poco más de 24 horas para que la liga española haga lo propio, será anunciado el fichaje del internacional brasileño. Diversos medios aseguran que a las 20 horas locales -13:00 hrs. del centro de México- Barcelona anunciará la adquisición del fichaje más caro en su historia a tan solo días de haber roto dicho récord con la llegada de Ousmane Dembélé quien costó 105 MDE.

El diario inglés The Sun fue el primer medio en dar a conocer el acuerdo entre Liverpool y Barcelona por Coutinho y dentro de la publicación aseguran que los detalles se están ultimando para hacer oficial el pase de Philipe, quien está concentrado con la selección brasileña a donde acudió a pesar de, supuestamente tener problemas físicos que le impidieron tener actividad en las primeras 3 jornadas de la Premier League.

Al final el deseo de Coutinho imperó y la solicitud de transferencia tuvo que ser tomada en cuenta y ni Neymar ni los directivos de Liverpool pudieron impedir que Barcelona cumpliera con su acometido de firmar a Dembélé y a Coutinho, gastando 255 millones de euros entre ambos. Ahora Liverpool intentará cubrir la salida de su máxima estrella con Thomas Lemar aunque esto parece complicado pues Arsenal se quedó con las ganas de ficharle al perder tiempo valioso y no poder concretar su compra por 92 MDE. La única manera en la que llegaría es si existiese un pre acuerdo que no se ha revelado.

 

Notas relacionadas

Arsenal acepta oferta por Alexis Sánchez 

Chamberlain se une al Liverpool

Así regresa Rafa Márquez a la redes sociales

Héctor Moreno, descartado ante Panamá

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO