cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Liverpool arrolla y Tottenham va en caída libre

Emre Can y Dele Ali. Foto: AP 
Sábado diciembre 02, 2017 Hace 1 semana

Los Spurs se han desinflado de cara al receso invernal y Liverpool se postula para concluir dentro dentro del top 4

Tottenham sumó su tercer partido sin victorias y salió de puestos europeos al empatar a unos frente al Watford, mientras que Liverpool goleó 5-1 al Brighton Hove Albion para colocarse momentáneamente como quinto lugar de la Premier League, en un sábado donde un inspirado Philipe Coutinho asistió en dos ocasiones y aportó con una anotación a la repasada del los ‘reds’ en calidad de visitantes.

Para los de Jurgen Klopp fue una mañana tranquila al verse arriba por dos goles en el marcador tras 32 minutos donde, en tan solo dos, cayeron los goles de Emre Can y uno de los dos de Roberto Firmino. Para el comienzo de la segunda mitad, Firmino fue asistido por el líder de goleo Salah y fue hasta entonces que llegó la respuesta de los locales para marcar el 3-1.

Al final, Coutinho y un autogol terminaron por cerrar la goleada de un Liverpool que llegó a 29 unidades, 1 punto por encima del Arsenal, quien jugará más tarde frente al Manchester United.

Por su parte, los Spurs tuvieron un día complicado en su visita al Watford. Los locales se adelantaron al 13 con gol de Kabasele pero Son Heung Min emparejó para los de Pochettino al 25.

Parecía que el partido se dirigía a una victoria y remontada de los Spurs luego de que al comienzo de la segunda parte, Davinson Sánchez se fuera expulsado por parte del Watford, pero la defensiva Hornet se impuso para robar un punto que les coloca como octavos con 22 unidades por los 25 puntos que suma Tottenham en la sexta plaza de la tabla general.

La Champions se presenta como la oportunidad para los Spurs de reencontrarse con el triunfo pues recibirán al eliminado Apoel, el próximo miércoles 6 de diciembre. En Premier, Stoke City les pagará una visita el próximo sábado 9 de diciembre mientras que Watford visita al Burnley en actividad correspondiente a la fecha 16 de la Liga Inglesa.

Acá el resto de la jornada sabatina y la tabla general hasta el momento.

 

Notas relacionadas

Doblete de Hazard impulsa al Chelsea al top 3

¡Como los grandes! Zlatan, inmortalizado en el cine

Ni la magia de Messi le alcanzó al Barça

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO