cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Inglaterra

Liverpool se olvida de la final de Kiev y comienza a reforzarse

 Fotos : Logo Twitter oficial @LFC e Instagram oficial @liverpoolfc

Los Reds nunca caminaran solos

El conjunto de Liverpool comandado por su director técnico Jürgen Klopp ya ha olvidado su descalabro frente al Real Madrid en la final de Champions League en Kiev y ha comenzado a reestructurar su cuadro, el primero de ellos ya es oficial. El club contrató al multifuncional brasileño ex del Monaco Fabinho el futbolista que debutara en el Fluminense B, desde hace ya varios años viene demostrando su calidad de juego como lo definiera el propio Klopp ‘Puede jugar en muchas posiciones las cuales pueden ser de  ‘6’, de ‘8’ y de ‘2’. Es un futbolista fantástico’, habrá que mencionar que el lateral derecho ya jugó en el Real Madrid Castilla.

Fotos : Instagram oficial @liverpoolfc y Logo Instagram oficial @LFC / buildlineup

Con la clasificación a Champions ya obtenida el conjunto de los Reds tiene entre sus planes, nuevas incorporaciones de cara a pelear por la Premier League y la Champions, es repetitivo mencionar las equivocaciones de el arquero alemán Loris Karius pero tras ellas y la casi consumada salida de Simon Mignolet el timonel del cuadro ingles se ve en la necesidad de incorporar un arquero de talla internacional para su cuadro, entre los arqueros que estarían en la puja de llegar a uno de los clubes mas grandes de Europa son, Alisson Becker (Roma ) Bernd Leno ( Bayer 04 Leverkusen ), Jack Butland ( Stoke City ) y Timo Horn (Fc Colonia).

Fotos : Instagram oficial de @alissonbecker , @jbutland_ , @berndleno1 , @timohorn_1

Tomando en cuenta la lesión de Alex Oxlade-Chamberlain que estará otra vez en las canchas a finales de año, sumando la veteranía de James Milner y las múltiples lesiones de Adam Lallana, adheriendo ha esto la muy posible salida de Emre Can a la Juventus de Turín, el mediocampo quedaría demasiado endeble así que el cuadro ingles esta muy cercano de comprar el futbolista de Guinea Naby Keïta ex jugador del Leipzig de la Bundesliga . Otras inclusiones que se darían en el club son el volante ofensivo Nabil Fekir que vendría excelente al cuadro de Klopp ya que en la pasada final de Champions tras la lesión de Salah no tenia un recambio ofensivo el club.

Fotos : Instagram oficial de @nabilfekir y @keitanabydeco

La nueva temporada para el cuadro Red se vislumbra complicada ya que el club esta obligado a ganar todas las competencias que dispute.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

EC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO