cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Manchester City estrena documental

 Foto: AP

El cortometraje contará la parte secreta del equipo de Guardiola la temporada pasada

El impacto que ha tenido el Manchester City esta temporada ha rebasado los límites de la cancha, un equipo que por primera vez en la historia de la Premier League alcanza los 100 puntos no puede pasar desapercibido y es por eso que su campaña será llevada a las pantallas.

Foto: @ManCityES

‘All or Nothing’ es el nombre del documental que mostrara cada detalle sobre la histórica temporada del City de Pep en la que solo perdieron un partido y sacaron una ventaja nunca antes vista con respecto a sus más cercanos perseguidores en la clasificación.

El documental incluye charlas técnicas de Guardiola, regaños a sus jugadores tras un mal partido y entrevistas con los principales protagonistas de la temporada.

De esta forma Amazon continúa buscando un lugar en los deportes, tras el éxito que le representó la serie sobre la NFL y el documental sobre los All Blacks de Rugby, ahora ingresa también al fútbol con un trabajo largo pues estuvieron presentes en cada uno de los partidos e ingresaron a lugares donde el entrenador catalán tiene prohibido hasta los celulares para sus jugadores.

Foto: AP

Para buena suerte de los aficionados al City, el trabajo de Amazon coincide con la extraordinaria campaña del equipo de Pep, pues durante el ejercicio 2017-18, acabó con varios récords, entre ellos la de una temporada con más puntos así como la de más triunfos en una sola temporada y podrán verlo en esta plataforma a partir de l 17 de agosto.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO