cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Manchester United va por un mexicano

Jose Mourinho. Foto: Twitter 
Martes agosto 15, 2017 Hace 3 meses

Los 'red devils' estarían interesados en traer a un segundo mexicano a la Premier League, tras la llegada de Chicharito al West Ham

Tras la re-incursion de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Premier League, luego de su venta desde el Bayer Leverkusen rumbo al West Ham United, el Manchester United estaría interesado en sumar al segundo jugador mexicano en sus filas y primero desde CH14, por lo que habría mandado visores al partido entre Porto y Tondela, donde estaría monitoreando a Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sin dejar de voltear a ver las actuaciones del resto del equipo, incluyendo a uno que ya había sonado para reforzar a los ‘red devils’, Héctor Herrera.

A Bola de Portugal reportó la presencia de los ‘scouts’ del conjunto inglés durante la segunda fecha de la Primeira Liga, además de algunos representantes de Tottenham, Anderlecht y Valladolid. En caso de que los intereses se concreten, Porto pediría 25 millones de euros por el ‘Tecatito Corona’.

A pesar de las visorias, Porto no tuvo el más espectacular de los partidos, apenas ganando por la mínima diferencia gracias al gol de Vincent Aboubakar al minuto 37. Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tuvo una actuación destacada e inicio el partido y fue sustituido al 84 por el lateral mexicano, Miguel Layún. Héctor Herrera entró de cambio al 69 y Diego Reyes observó todo el compromiso desde la banca. Acá el resumen.

De permanecer en Portugal, los visores del los clubes españoles, ingleses y belgas verán al Porto recibir en casa al Moreirense por la tercera fecha de la Primeira Liga este domingo 20 de agosto a las 12 del día. Por su parte, Raúl Jiménez y el Benfica, quienes lograron un agónico triunfo frente al Chaves, sostendrán un compromiso como local frente al Belenenses un día antes a las 2:30 p.m.

El debut del defensor ex Veracruz, vendido por Tigres al Feirense, Antonio ‘Pollo’ Briseño se ha prolongado, presumiblemente por falta de ritmo, pues tras dos fechas en la liga portuguesa, no ha sido considerado para formar parte de la convocatoria de su club, mismo que ha logrado dos empates frente al Moreirense y el Tondela.

 

Notas relacionadas

UEFA revela lista de los 3 nominados a jugador del año

Memes por la llegada de Paulinho al Barca

Camiseta de Neymar acapara ventas


Treintena de salvamentos para Osuna

Lobos BUAP tendría televisora frente al América

Se agotan boletos para Raiders-Patriots

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 8 horas