cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

ManU dedica nota por regreso de Chicharito a Old Trafford

Manchester United. Foto: especial 
Viernes agosto 11, 2017 Hace 3 meses

Mira la respuesta de la afición del Manchester United y la entrevista que regaló Javier antes de su vuelta oficial a la Premier League

Faltan dos días para que Javier ‘Chicharito’ Hernández haga su regreso oficial a la Premier League y lo hará frente al Manchester United. Hernández Balcazar abandonó las filas de los ‘red devils’ gracias al técnico holandés Louis Van Gaal quien lo desapareció del 11 inicial hasta que, a pesar del amor a la camiseta, decidiera partir rumbo al Real Madrid.

Ese amor que Chicharito sentía por el Manchester United siempre fue bien correspondido, incluso ahora que les enfrentará vistiendo la camiseta del West Ham. La página oficial del ManU dio a conocer una nota hablando sobre el regreso de Javier y lo que esto significa para la entidad de Manchester. Entre algunas preguntas, Javier respondió sobre si celebraría en caso de anotar y algunas expectativas de la temporada que inicia este viernes con el Arsenal vs Leicester City.

Chicharito respondió ante la cuestionante de la celebración dejando abierta la posibilidad de que suceda (celebre) o no lo haga pues son demasiados puntos para pensar, como su regreso a la Premier, su regreso a Old Trafford, su primer gol con los ‘hambres’ y su presentación.

“Es mi antiguo club con mis antiguos aficionados y mi antiguo estadio, así que probablemente no festeje. Pero también sería mi primer gol en mi regreso, con un club que me tiene mucha confianza”.

La nota fue compartida a través de las cuentas en español e inglés del Manchester United y especialmente en la cuenta local en Inglaterra, los fanáticos tuvieron una respuesta inesperada al deshacerse en comentarios de cariño hacia el mexicano,, enfatizando en cuanto lo extrañan y como nunca lo debieron haber dejado ir.

Sam: No lo dejen ir después del juego.

“Merece ser recibido como héroe”

“Lo extrañamos”

“Espero que logre marcar muchos goles para el West Ham esta temporada. Pero por favor no marques antes el Manchester United”

“Arrójenlo a nuestro vestidor y bloqueen la entrada desde fuera”

“Secuéstrenlo”

“Siempre amaré a mi hombre ‘Chicha’. Se ganó el respeto al brindar un gran trabajo mientras estuvo en Manchester. Espero que reciba algo de amor el domingo”

“Nunca debimos dejarte ir, eres un gran jugador, lo mejor en West Ham”.

“Fírmenlo después del juego vs West Ham. Es mi jugador favorito”.

 

Estas fueron tan solo algunas respuestas de los 74 comentarios y contando que se han registrado solo en la cuenta en inglés del Manchester United.

¿Debe festejar si anota?

 

Notas relacionadas

Si le he parado penales a Raúl Jiménez: Ochoa

A 5 años del oro olímpico

¿Edson Álvarez a Chivas?

Te invitamos a leer

La FMF APOYA a Rafa Márquez tras acusaciones delictivas

Cobertura especial de Pumas vs Lobos BUAP en CU

La agenda deportiva de este fin de semana

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO