cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Mino Raiola ya tiene ofertas para el ‘Chucky Lozano’

Foto especial twitter: @Hirving Lozano 

Según el diario inglés 'The Mirror', el futbolista mexicano está por recibir la primera oferta formal de cara a la apertura del mercado de transferencias veraniego

Marcel Brands, director deportivo del conjunto inglés, Everton, ha seguido de cerca la carrera de Hirving Lozano en Holanda y está interesado en llevar al jugador a la Premier League cuando éste finalice su contrato con el PSV Eindhoven, dando oportunidad de una consagración mayor con los granjeros, y un Mundial sin las distracciones que un cambio de equipo pudieran representar. Además, Lozano obtendría un mayor valor debido a las vitrinas en las que se estaría mostrando, como el Mundial y la Champions League, razones que Brands destaca en pro de la espera por el fichaje.

Los rumores sobre la salida del ‘Chucky’ han sido disminuidos por lo dicho por su club, quien no pretende vender al mexicano a reserva de recibir ofertas extremadamente altas. Con Mino Raiola como nuevo representante de Hirving, su salida del PSV parece inminente y a los pasados intereses por parte del Arsenal, Manchester United y Manchester City, se le une el Everton.

Raiola representa a grandes jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan, Romelu Lukaku, Gianluigi Donarumma y Marco Verrati, entre otros. La posición del representante holandés de orígenes italiano se había visto golpeada en las últimas semanas al perder la representación de Paul Pogba y Mario Balotelli.

Es por eso que se cree que buscó la representación del joven, prometedor y talentoso Hirving Lozano.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO