cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Mou va por todo con Man U

 
Martes julio 05, 2016 Hace 5 meses

José Mourinho le recordó al mundo el martes en su presentación como nuevo técnico del […]

José Mourinho le recordó al mundo el martes en su presentación como nuevo técnico del Manchester United que es un ganador comprobado y dijo que le pedirá a sus futbolistas que olviden los últimos tres años de bajo rendimiento para llevar nuevamente al club del fútbol inglés al camino del éxito.

En una conferencia de prensa en Old Trafford, Mourinho habló sobre una amplia gama de temas, desde sus objetivos a la necesidad de que Wayne Rooney continúe jugando como delantero.

“Lo quiero todo. Quiero ganar partidos, quiero jugar bien. Quiero marcar goles, no quiero conceder goles. Quiero todo”, dijo Mourinho.

Presentación de José Mourinho con Manchester United. Foto: Reuters

Mejorar el quinto puesto logrado la temporada pasada en la Liga Premier no sería suficiente, dijo Mourinho, que busca devolver al United, que ganó el último de sus 20 títulos de liga en 2013, a su anterior sitial de dominio en Inglaterra.

“Hay algunos entrenadores que ganaron el título hace 10 años, algunos que no han ganado un título nunca. La última vez que gané el título fue hace un año. Así que si tengo algo que probar, imaginen los otros”, dijo el portugués.

En cuanto a Rooney, Mourinho sugirió que el futuro del delantero de 30 años estaba en el ataque y no en el centro del campo, donde fue utilizado por el técnico Roy Hodgson en la deslucida campaña de la selección inglesa durante la Eurocopa.

Presentación de José Mourinho con Manchester United. Foto: Reuters

“En el futbol hay muchos puestos, pero el más difícil de encontrar es el tipo que pone la pelota en el fondo de la red. (Rooney) nunca jugará a 50 metros de la portería. Él será un nueve, un 10, o un 9,5, pero no un 6 o un 8”, destacó.

(Con información de Reuters)

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO