cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Mourinho y su más grande error

Foto: AP 
Viernes marzo 31, 2017 Hace 9 meses

El técnico portugués lamenta el trato que le dio a este jugador

Tras la salida de Bastian Schweinsteiger al Chicago Fire, José Mourinho lamentó el trato que le dio al jugador teutón. El técnico portugués decidió dejar libre a ‘Basti’ después de dos temporadas con poca actividad en el club inglés.

“Bastian es uno de los jugadores por los que me siento mal por la forma que lo traté”, dijo el timonel portugués. “No quiero hablarle como futbolista. No quiero referirme a él como alguien a quien compraría o no compraría. Quiero hablarle como profesional”.

“Quiero hablarle como ser humano, y eso fue lo último que le dije antes de irse, ‘no me comporté bien contigo antes, ahora tengo que comportarme bien contigo’. Así que cuando me pidió irse, tenía que decirle que sí, porque ya le había fallado una vez, y no podía hacerlo dos veces. Lamento lo que sucedió en la primera etapa con él, y él lo sabe”, expresó.

Después de su paso por el Bayern Munich, club con el que jugó 13 temporadas y conquistó diversos títulos, Bastian llegó al United en 2015. Sin embargo, su participación fue poca ya que únicamente estuvo presente en 35 juegos.

A pesar de que el mediocampista teutón se fue de los Red Devils, Mourinho confesó que extrañará a una persona que siempre se mostró humilde y respetuosa.

“Al principio teníamos un plantel muy grande. Pero después de conocerlo como profesional, y como personal, y ver cómo se comportó y cómo respetó mis decisiones como entrenador, sí lamento (como lo traté), y no tengo problemas con admitirlo. Y él lo sabe, porque se lo dije”.

Te invitamos a leer

Undertaker se va, pero ¿quién lo acompañará?

Cada vez somos más estúpidos: Jémez

El nuevo Atleti de San Luis ya tendría director deportivo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO