cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Muere futbolista de la liga irlandesa

Ryan McBride Foto: Mirror 
Lunes marzo 20, 2017 Hace 9 meses

Ryan McBride defensor central del Derry City fue encontrado sin vida en su casa un día después de haber disputado un encuentro en la liga de Irlanda

El futbol irlandés está de luto, pues Ryan McBride se adelantó en el camino a los 27 años de edad. La temporada en Irlanda recién comenzó hace 4 semanas y McBride había sido pieza fundamental para la racha de 4 victorias de su equipo Derry City, pero aún por razones desconocidas, Ryan fue encontrado si vida en su cama apenas 24 horas después de la victoria de su equipo frente al Drogheda United, en donde el emblemático capitán había estado presente durante los 90 minutos de juego.

Fuentes allegadas al club y familiares de McBride afirmaron que el central había estado teniendo algunos malestares previo al encuentro de este fin de semana, pero tanto él como el cuerpo médico los consideraron poco preocupantes, por lo que fue autorizado para diputar lo que fue el último encuentro de su vida.

Múltiples personalidades del futbol irlandés e inglés han mostrado sus condolencias por el sensible fallecimiento de la figura del Derry City, quien siempre afirmó que así como algunos soñaban con jugar para el Manchester United, el cumplió su único sueño al defender la camiseta del Derry City.

Los “Caramelos Rayados” han tenido un año trágico pues está no ha sido la única muerte que han tenido que lamentar dentro del club. Mark Farren también perdió la vida a causa de un tumor cerebral y el aún futbolista del Derry, Josh Daniels, perdió a su madre, hermana, cuñado y dos sobrinas, siendo el único sobreviviente a un terrible accidente automovilístico a finales del 2016.

Nuestros pensamientos están con el club y la familia de McBride.

Descanse en paz.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Caixinha debuta con triunfo en Escocia

Mats Hummels felicita a Osvaldo Alanís

Piojo Herrera enfurecido con un aficionado

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO