cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ozil revela sus condiciones para permanecer en el Arsenal

Mesut Ozil Foto AP 
Lunes enero 09, 2017 Hace 1 mes

El jugador alemán se dice dispuesto a renovar contrato con los Gunners pero solo si el club cumple sus deseos

El conjunto inglés Arsenal ha visto estancadas las negociaciones para renovación de contratos con Mesut Ozil y Alexis Sánchez. Entre ellas se han inmiscuido ofertas por fichar a las dos más grandes estrellas de los “Gunners”. Ambos futbolistas han dejado clara su intención de permanecer en el norte de Londres pero aún así sus renovaciones no se han concretado. En el caso de Alexis Sánchez, el problema parece ser el acuerdo correspondiente al tiempo del cual se compondrá el nuevo contrato, ya que parecería difícil que el Arsenal no tuviera los elementos económicos para conservar a sus estrellas al haberlas traído por fuertes cantidades de dinero.

En cuanto a Mesut, se creía que el problema giraba en torno a la misma situación que Sánchez, pero el alemán ha dado a conocer las razones por las cuales no ha firmado un nuevo contrato para seguir en Londres. Asimismo se dice listo para hacerlo y permanecer en el club, pero ha puesto ciertas condiciones para que se concrete una de las dos importantísimas renovaciones del conjunto inglés.

“Soy muy feliz en el Arsenal y he dejado claro al club que estoy listo para renovar mi contrato”

“La directiva sabe que estoy aquí gracias a Wenger. Él fue el que hizo que yo firmara por este club y es él el que confía en mí. El club también sabe que quiero saber con claridad lo que él va a hacer” declaró el mediocampista alemán para Kicker.

Mesut Ozil aún tiene contrato con el Arsenal hasta julio de 2018 y de no permanecer en el club inglés se habla de un regreso a Madrid por casi la misma cifra por la que llegó al club londinense. Tras el anuncio de Arsene Wenger mencionando que finalizaría su gestión al mando del Arsenal al concluir esta temporada, la salida de Ozil se ve más probable, aunque si ha declarado que busca permanecer en el club y esta listo para firmar una renovación quizá se deba a que Wenger a decidido ampliar su estadía e el conjunto “Gunner”.

Por su parte el técnico francés no se ha pronunciado al respecto pero lo que si ha asegurado es que Alexis esta comprometido con el club y por ende permanecerá en él.

¿Cómo concluirá la novela “Gunner”? ¿Podrá conservar a sus estrellas o se irán junto con Wenger?

 

Notas relacionadas

Joyita mexicana en la mira del Ajax

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO