cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Qué día y hora juegan ‘Chicharito’ y Jiménez en Premier League?

Chicharito, Raúl Jiménez Foto: Especial

West Ham Y Wolverhampton tienen rivales complicados en la primer jornada del campeonato

La temporada 2018-19 de la Premier League está por comenzar y este año cuenta con participación mexicana al doble pues por un lado veremos a Javier Hernández en lo que se espera sea su consolidación con el West Ham y del otro, el debut de Raúl Jiménez con el Wolverhampton.

La temporada no podía empezar mejor para ‘Chicharito’ que tiene que enfrentar al Liverpool en Anfield Road el próximo domingo a las 7:30am en Anfield Road.

Foto: West Ham sitio oficial

Raúl Jiménez y los Wolves reciben en casa al Everton, este partido será el sábado a las 11:30 de la mañana en Molineux Stadium y en el caso de ambos partidos, serán transmitidos por SKY por el canal 524.

Para la joranda dos, West Ham recibie en el Olímpico de Londres al Bournemouth y el Wolverhamton visita al Leicester City, en ambos casos los partidos serán el sábado 18 de agosto a las 9 de la mañana.

Foto: @Wolves

La tercer fecha tiene paradas complicadas para Chicharito y Raúl Jiménez, el West Ham se mete a Emirates Stadium para jugar ante el Arsenal el 25 de agosto a las 9am y podrán seguirlo en el canal 524 de SKY. Ese mismo día pero más temprano, a las 6:30am, Wolverhamton visita al campeón de Inglaterra, Manchester City y el encuentro también podrán seguirlo a través del canal 524.

En la cuarta fecha de la Premier Leauge ‘Chicharito’ y Jiménez se encontrarán por primera vez en Europa, West Ham recibe al Wolverhampton en Londres y desde ahora pueden ir agendando esa fecha, el duelo entre los dos delanteros será el primer día de septiembre a las 9 de la mañana y como toda la temporada podrán verlo en SKY (canal por confirmar).

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO