cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Inglaterra

Raúl Jiménez no se achica con los grandes

 Foto: @Wolves

El delantero mexicano ha hecho goles y asistencias ante los cuadros grandes de la Premier League

Raúl Jiménez sigue mostrando que pasa por un buen momento y que la temporada 2018-19 es sin duda la mejor que ha tenido desde que llegó al fútbol europeo.

Este inicio de año lo arrancó con un gol en el triunfo del Wolverhampton ante el Liverpool y que además sirivió para eliminar a los Reds de la FA Cup, con esto suma ya siete goles en todo el año, seis de ellos en la Premier League y uno en la FA Cup pero eso no es todo, el mexicano ha dado sus mejores partidos ante los grandes de Inglaterra.

Cuatro de sus siete goles los ha hecho ante los históricos de la Premier League, el primero de ellos ante el Chelsea en el triunfo del Wolverhampton 2-1 y antes de terminar el año también vacunó al Tottenham en el pasto sagrado de Wembley para cerrar un 3-1 del Lobo.

En la primer semana del 2019 ahora sacudió la red del Liverpool en la Copa de Inglaterra pero ademàs ante el Manchester United puso un pase de gol en el duelo que empataron en Old Trafford y también dio una asistencia en Emirates para el empate 1-1 ante el Arsenal.

Foto: @Wolves

Jiménez siempre que juega ante los grandes ha hecho al menos un gol o una asistencia, el único equipo del TOP 6 de Inglaterra que se salvó del atacante mexicano fue el Manchester City, algo que muestra que ante los equipos grandes no se achica y ya es el máximo anotador del Wolverhampton en lo que va de temporada.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO