cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Raúl Jiménez y su pelea en los Wolves

Raúl Jiménez Foto: Twitter

El delantero mexicano tendrá una dura pelea por el puesto de titular en el ataque de los Wolves.

Raúl Jiménez debutará con el Wolverhampton, este sábado a las 11:30 a.m. (hora del centro), frente al Everton, mismo juego en el que deberá demostrar porque fue contratado para ser el centro delantero de los Wolves.

En la dura pelea por la titularidad, Raúl Jiménez, estará pelando codo a codo con 4 jugadores en específico, conócelos:

Bright Enobakhare

El delantero nigeriano de 20 años, es uno de los proyectos de los Wolves para el futuro. Su posición habitual es la de centro delantero, pero también sabe jugar de mediapunta o extremo por derecha.

Valuado en 500 mil euros, es producto de las fuerzas básicas del equipo inglés, Bright Enobakhare ha anotado 12 goles y dado 5 asistencias en 77 partidos que ha jugado, promediando 343 minutos por gol.

 

Paul Gladon

El centro delantero holandés de 26 años juega como nueve clavado o como segundo delantero. Aunque llega con un cartel menor que Raúl Jiménez, se perfila para pelearle el puesto mano a mano.

Con un valor de 700 mil euros en el mercado, Paul Gladon regresó de un préstamo del equipo holandés  Heracles Almelo, donde anotó 15 goles y dio 4 asistencias. Esta temporada tendrá su primera oportunidad en la Premier League.

Joe Mason

El delantero de 27 años, con nacionalidad irlandesa e inglesa, suele jugar como punta, media punta o extremo por izquierda, llegó está campaña desde la MLS como una de las soluciones a la falta de gol de los Wolves.

Con un valor de 1,5 millones de euros, los ingleses repatriaron a Joe Mason de los Colorado Rapids. En su carrera promedia un gol cada 271 minutos.

Léo Bonatini

El centro delantero brasileño-italiano de 24 años, luce como la competencia más fuerte para Raúl Jiménez. Juega como 9 clavado, y ya tiene un año jugando para los Wolves.

El equipo inglés decidió comprarlo, después de tenerlo un año a préstamo, por 5 millones de euros al Al-Hilal de Arabia Saudita. En el año que ascendió con los Wolves, participó en 47 juegos, anotó 12 goles y dio 6 asistencias.

Notas que te pueden interesar:
-‘Chicharito’ y su pelea en el West Ham
-Diego Reyes se queda sin opciones en Europa
-Del Potro sube al podio mundial, sin jugar

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO