cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Inglaterra

Renombraran la colonia por los ‘Zorros’

Foto para ilustrar: Especial 
Miércoles abril 06, 2016 Hace 8 meses

Renombrarán las calles de Leicester si el equipo conquista la Premier

Sir Peter Soulsby, alcalde de la ciudad de Leicester, estudia renombrar algunas calles del poblado para honrar a las estrellas del equipo si se consagra campeón de la Premier League.

 

Soulsby, de 67 años, ha asegurado que honrará así a los jugadores y al entrenador, el italiano Claudio Ranieri, si finalmente levantan el título de la liga inglesa esta temporada.

 

“La ciudad de Leicester ha rendido homenaje a estrellas del deporte en el pasado. Hay una zona que ha adoptado el nombre de varios golfistas y tenemos una calle en honor a Gary Lineker: Lineker Road”, señaló este miércoles el alcalde al diario británico The Times.

 

El alcalde de Leicester (centro de Inglaterra), el inglés Sir Peter Soulsby, estudia renombrar varias calles de la ciudad en honor a las estrellas del equipo de fútbol, que está a las puertas de coronarse campeón de la Premier League.

 

“Ha sido un gran esfuerzo colectivo, así que, además de ‘Vardy Vale’, necesitaremos también calles como ‘Schmeichel Street’, ‘Ranieri Road’ y ‘Drinkwater Drive’”, explicó el alcalde quien confía en que los ‘Foxes’ levanten la corona.

 

En 2014, más de 10000 personas se congregaron frente al ayuntamiento para celebrar el ascenso del Leicester City a la Premier League y ahora el modesto equipo, tiene 7 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor a sólo 6 jornadas de concluir la temporada. “La plaza del ayuntamiento se va a quedar pequeña esta vez”, aseguró el alcalde quien, como el resto de la ciudad, espera hacer historia.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 15 horas