cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rooney, detenido por conducir en estado de ebriedad

AP    
Wayne Rooney. Foto: Twitter 

Mientras disfruta de su tiempo libre al rechazar el llamado a selección inglesa y retirarse de la misma, Wayne fue sorprendido mientras conducía con algunas copas encima

Wayne Rooney ha sido acusado de conducir en estado de ebriedad y fue liberado bajo fianza, pero deberá presentarse ante la corte a mediados del mes, informó la policía de Cheshire el viernes.

De acuerdo con los reportes, el delantero del Everton de 31 años fue detenido por la policía cerca de su casa en las afueras de Manchester el viernes por la madrugada. Deberá comparecer en el tribunal el 18 de septiembre.

Rooney es el máximo goleador de la selección de Inglaterra y del Manchester United. El mes pasado anunció su retiro del equipo nacional.

Esta temporada Rooney se reunió con el Everton, su primer club, después de 13 años en Old Trafford. Ganó una Liga de Campeones y cinco títulos de la Liga Premier con el uniforme del United.

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, quería que Rooney volviera a la selección tras su sólido arranque de campaña con el Everton, donde ha anotado en sus primeros dos partidos de la Premier en la presente temporada. Pero el ex capitán inglés decidió concentrarse en su carrera en el club.

Rooney anotó 53 goles en 119 actuaciones con Inglaterra, y Southgate declaró el mes pasado que pensaba que el delantero podría tener un futuro como entrenador o mentor con la selección nacional.

Rooney ha mostrado una conducta errática dentro y fuera de la cancha a lo largo de su carrera.

Si bien impuso records con Inglaterra, su periodo con la selección fue en ocasiones menos distinguido. Después de la que resultó ser su última participación _frente a Escocia en noviembre_ fue criticado por una noche de juerga en el hotel donde se hospedaba la selección.

La Asociación de Fútbol de Inglaterra indicó en ese entonces que Rooney no asumía sus responsabilidades como capitán luego de ser fotografiado adormilado en una boda en el hotel cuando su puesto en el equipo de antemano estaba en duda.

 

Notas relacionadas

Van Persie abandona concentración de Holanda

Cristiano Ronaldo supera a Pelé

“Cada vez me falta menos para irme” Arturo Vidal

Lemar prefiere a Liverpool sobre Arsenal

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO