cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Inglaterra

Sin David De Gea, el Man U buscaría a Kasper Schmeichel

Foto: Cortesía Leicester City 

Jueves junio 22, 2017 Hace 4 semanas

¿Está listo Kasper para uno de los equipos con mayor exigencia en el fútbol europeo?

Ante una posible y casi evidente salida de David de Gea para el Real Madrid, Peter Schmeichel candidatea a su hijo, arquero del Leicester City, para reemplazar al español, que actualmente guarda la meta de los Red Devils.

Esto en una entrevista para la estación de radio talkSPORTS, ante los rumores de un supuesto interés de los directivos del United en reemplazar a De Gea con el hijo de Schmeichel, portero legendario del Real Madrid.

Schmeichel padre aseguró que su hijo de 30 años está listo para defender la puerta de un club de máxima exigencia, aunque no tiene ninguna presión de hacer de forma inmediata.

“Para mí, tratando de ser neutral e imparcial, al margen de ser su padre, creo que lo ha hecho lo suficientemente bien como para convencer a todos de que puede jugar al más alto nivel”, aseguró el danés.

Peter Schmeichel consiguió 5 títulos de Premier League, 3 campeonatos de FA Cup y una Champions League como portero del Manchester United, de 1991 a 1999.

“Sería un sueño”, opinó el papá del ahora portero del Leicester City, quien fue fundamental para la consecución del campeonato en la temporada 2015-2016 y posteriormente tuvo un gran año en UEFA Champions League, llegando a cuartos de final con los Foxes.

“Habiendo dicho esto, me encanta el Leicester, me encantan sus dueños -quienes son fantásticos ara la Premier League-. Nunca escatiman en voluntad, ni en dinero y su idea es hacer a Leicester uno de los mejores 8, 6 y hasta 4 equipos en la liga inglesa. Es un ambiente muy interesante para jugar fútbol en este momento”, finalizó el arquero retirado.

Kasper ha tenido que sobreponerse durante gran parte de su carrera a vencer la leyenda de su padre. Muchos equipos no lo consideraban lo suficientemente bueno, por ser perseguido por la sombra de su progenitor.

Checa las mejores atajadas de Schmeijer Junior en Premier League:

Relacionadas: Liverpool ficha a Mohamed Salah

PSG quiere a Cristiano Ronaldo

Juventus busca a un madridista

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO