cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pellegrino nuevo entrenador del Southampton

Mauricio Pellegrino Foto: Especiales
Viernes junio 23, 2017 Hace 5 meses

El ex del Alavés probará suerte en la Premier League

El Southampton nombró el viernes a Mauricio Pellegrino como su nuevo técnico, tras firmar un convenio por tres años para reemplazar al destituido Claude Puel.

Pellegrino, de 45 años, dejó el banco del Alavés en mayo, tras perder la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. El estratega argentino guio al club hasta el noveno puesto de la Liga española.

“Mauricio nos impresionó… con sus grandes conocimientos, motivación y capacidad, además de mostrar talento para comunicar todo esto de un modo profesional y apasionado”, comentó el vicepresidente del Southampton, Le Reed.

En un comunicado difundido por el club, Pellegrino mostró su confianza en que resultará fácil aplicar sus ideas futbolísticas en Southampton.

“Creo que mi filosofía y la cultura del club funcionarán bien juntas. Tenemos que ser un equipo sobre el campo y fuera de éste”, destacó. “Quiero hacer que los aficionados se sientan orgullosos de los jugadores… Quiero ganar partidos, tener éxito y desarrollar un espíritu de equipo”.

Los “Saints” finalizaron octavos en la última temporada de la Liga Premier inglesa. Avanzaron a las semifinales en la Copa de la Liga, pero ello no bastó para que Puel conservara el puesto.

El club informó que Pellegrino se incorporará formalmente a sus filas la próxima semana, cuando comienza la pretemporada.

También puedes ver:

 Síguenos en Twitter como @EstadioDiario
PFO
Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO