cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Wenger se queda, Sánchez y Ozil se van

AP    
Alexis Sánchez, Arsene Wenger. Foto: AP 
Martes marzo 21, 2017 Hace 7 meses

El técnico galo desmintió los rumores que lo colocaban en Francia y según diarios ingleses su estadía es inminente pero no podrá mantener a sus estrellas

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, desmintió que haya recibido una oferta para convertirse en el técnico de Paris Saint-Germain.

En una entrevista con el canal Beinsports, el francés indicó que los reportes de la prensa británica son “noticias falsas”.

Wenger dijo la semana pasada que ya tomó una decisión sobre su futuro con el club de la liga Premier después de esta temporada, y que la anunciará “muy pronto”.

El día de hoy Daily Mail aseguró que la decisión que tomó Wenger sería quedarse por un año, a pesar de que esto pueda significar la salida de sus dos jugadores más valiosos. Mesut Ozil y Alexis Sánchez comenzaron el año con ofertas de renovación, mismas que prolongaron e incluso rechazaron. Esto no ha sido visto de la mejor manera en el seno “Gunner” por lo que la directiva habría llegado a la conclusión de venderlos para intentar cerrar de mejor manera la campaña, unir al equipo, sumar una buena cantidad de dinero e invertir fuertemente en el mercado de verano.

El entrenador de 67 años, quien dirige a Arsenal desde 1996, encara la presión y crítica de los seguidores del club tras su humillante eliminación de la Liga de Campeones, y de perder cuatro de sus cinco últimos partidos por la liga Premier.

Arsenal ha ganado apenas dos partidos en el último mes, y ambos fueron contra equipos de la quinta división en la Copa de la FA. Además, el club prácticamente no tiene posibilidades de conquistar su primer título de la Premier desde 2004, y está a seis puntos del último puesto de Liga de Campeones.

“Es un rumor falso. Eso es lo que uno llamaría noticias falsas”, dijo Wenger cuando le preguntaron sobre la supuesta oferta de PSG de un contrato por dos años. “Lo estoy negando oficialmente. No es cierto”.

El contrato de Wenger con Arsenal expira al final de la temporada y se espera que n los próximos días se oficialice su renovación por una temporada.

El año pasado dijo que rechazó ofertas del campeón del fútbol francés, después que el diario L’Equipe reportó que PSG había intentado ficharlo en tres ocasiones desde que el club fue adquirido por un grupo de inversiones de Catar en 2011.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Amenazan de muerte a jugador del Leicester

BOMBAZO a la MLS

Jersey de la Juve con nuevo logo

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO