cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

West Ham y Chicharito salen de puestos de descenso

Javier "Chicharito" Hernández. Foto: Twitter 

Los 'Hammers' han logrado salir de la zona de descenso, consiguiendo tres partidos sin derrota

El conjunto de West Ham United, que necesitó del mexicano Javier “Chicharito” Hernández en los últimos minutos, venció este sábado 3-0 al Stoke City para abandonar la zona del descenso en la Liga Premier de Inglaterra.

El cuadro de los Hammers tuvo la puntería que le faltó en otros partidos y volvió a cumplir de buena forma en zona defensiva para mantener el cero en su arco.

El técnico escocés David Moyes volvió a apostar en el ataque por Michail Antonio y Marko Arnautovic, por lo que el jalisciense “Chicharito” comenzó el partido en el banco de suplentes y le dio frescura a la ofensiva en el tramo final del cotejo.

Mark Noble, al minuto 19, convirtió una pena máxima para poner el 1-0 a favor del West Ham, que aguantó bien la diferencia y fue letal al frente, sobre todo cuando su rival dejó espacios en zona defensiva que fueron bien aprovechados.

El austriaco Arnautovic colocó el 2-0 a los 75 minutos y con ese resultado Moyes decidió sacar al autor del gol para dar entrada al futbolista mexicano, que recién retoma el ritmo de juego tras una lesión.

“Chicharito” entró a los 79 minutos y fiel a su costumbre de inmediato quiso hacerse notar y le puso un buen pase a Diafra Sakho, quien perdonó, al 83, pero tres minutos más tarde el senegalés sí concretó el 3-0 ahora a pase del argentino Manuel Lanzini.

Javier Hernández peleó en el tiempo que estuvo en el campo, tanto así que lo llevó a cometer alguna falta para evitar que Stoke saliera jugando con tranquilidad.

De este modo, West Ham redondeó una buena semana, pues después de vencer al campeón Chelsea y empatar contra Arsenal, hoy superó al Stoke City en esta jornada 18 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Hammers salieron de la zona de descenso al llegar a 17 unidades, mientras que su rival en turno permaneció con 16 puntos en la clasificación.

Notas relacionadas

Lalo Herrera y Rangers pierden subliderato

Real Madrid se corona en el Mundial de Clubes

Frankfurt deja ir triunfo con Salcedo como titular

Síguenos a través de Twitter: @EstadioDxts

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO