United pierde a Zlatan

Foto: AP 

El futbolista sueco de 35 años no jugará más en la presente temporada y es posible que el partido vs Lyon sea el último de Ibrahimovic como Red Devil.

 

Zlatan Ibrahimovic tuvo que abandonar el campo, a una jugada de finalizar el partido por cuartos de final de Champions League, que el Manchester United ganó en tiempos extra 2-1, debido a una lesión en la rodilla tras disputar un balón aéreo, caer sobre su pierna derecha y torcer hacia atrás su extremidad en lo que parecía ser una clara ruptura de ligamentos.

El sueco iba a ser retirado de la cancha en camilla, pero, para el alivio de los aficionados del United y muchos más del futbol, Zlatan salió del campo por su propio pie. Aún así el pronóstico no era favorable y el día de hoy Sky Sports ha confirmado que el máximo anotador del Manchester United se perderá el resto de la temporada.

La Premier League tiene 7 partidos por disputar y el conjunto inglés está en la lucha por puestos europeos, además, con el pase a semifinales de la Europa League, los dirigidos por José Mourinho deberán enfrentar al Celta de Vigo y una posible final, de vencer a los españoles, sin su máximo referente en ataque, siendo Ibrahimovic, el máximo anotador a cargo de Mou con 17 goles en 28 partidos.

Zlatan llegó a Inglaterra como agente libre y firmó por un año con los “Red Devils”. A partir de la lesión, el futuro de Ibra apunta cada vez más hacia la MLS, pues es difícil imaginar que el United desembolse una fuerte cantidad de dinero para renovar a un futbolista de 35 años, que, para entonces, estará volviendo de una lesión que suele acabar con carreras futbolísticas de mucho menor recorrido.

 

Notas relacionadas

Cristiano es el nuevo Hugo Sánchez: El País

Agenda deportiva del fin de semana

Lluvia Carrillo, la hermosa novia de Javier Aquino

Real Madrid ‘ficharía’ a jugador del Bayern

Hailey Clauson, la aficionada más sexy de los Packers

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!