cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga de Italia

Conoce al nuevo entrenador de Héctor Moreno

Foto: AS Roma 
Martes junio 13, 2017 Hace 5 meses

Conoce al estratega que alineará (esperemos) al defensa central mexicano

La Roma firmó a Eusebio Di Francesco como su nuevo director técnico, el mismo día que se concretó la llegada de su primer refuerzo, el mexicano Héctor Moreno.

El ex jugador romano de 47 años llega para sustituir a Luciano Spalletti, quien se marchó para llevar las riendas del nuevo proyecto del A.C. Milán.

Di Francesco y Moreno llegan para encabezar una nueva era para el equipo de la loba. Con el retiro de Francesco Totti, la escuadra deberá redefinirse y encontrar a su nuevo ídolo.

“Estoy sumamente contento por volver a la Roma, para dirigir a un club que siempre ha significado mucho para mí… Daré todo lo que tengo para asegurarme de que este equipo obtenga los resultados que merece”, aseguró el estratega.

Di Francesco será el sexto entrenador de la Roma desde que un grupo de empresarios de Boston adquirió el club en 2001. El equipo fue el primero de Italia con participación mayoritaria de propietarios extranjeros.

Eusebio Di Francesco jugó para la Roma por cuatro temporadas, desde 1997 y hasta 2001. Jugaba como mediocampista y anotó 16 goles en 129 apariciones, ayudando a la escuadra capitalina a conseguir el campeonato de Serie A en la temporada 2000-2001.

También fue jugador de la selección italiana. Participó en 12 encuentros oficiales y fue llamado 16 veces al combinado de su país. En 2005, regresó al equipo “giallorossi”como gerente de operaciones, puesto que ocupó una campaña.

Di Francesco viene de dirigir desde 2012 al Sassuolo, equipo que tomó en Serie B y con el que ascendió al máximo circuito y al que metió en puestos europeos la temporada antepasada.

Antes también entreno al Virtus Lanciano, Pescara y al Lecce en divisiones menores. Su reto en el conjunto de “la Loba” será trascender en Champions League y vencer la hegemonía de la Juventus en Serie A.

También te podría interesar: Héctor Moreno es el nuevo futbolista de la Roma

Griezmann renueva con Atlético de Madrid

Marco Reus, operado de la rodilla con éxito

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO