cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus

Cristiano Ronaldo FOTO: Twitter

El futbolista de 33 años se despidió del Real Madrid a través de una carta donde habla sobre los motivos que le llevaron a salir de España

El Real Madrid y la Juventus acordaron la venta de Cristiano Ronaldo en un negociación que ronda los 105 millones de euros, con un salario para el futbolista portugués que asciende a los 30 MDE anuales. El conjunto español emitió un comunicado en donde expuso:

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”

El presidente de la ‘Vecchia Signora’ Andrea Agnelli, viajó a Grecia para cerrar la negociación con Ronaldo y Jorge Mendes, representante del ahora ex jugador del Real Madrid, que tras 9 años en la entidad merengue, se marcha con un gran palmarés luego de conseguir 2 campeonatos de liga, 2 Copas del Rey, 2 SuperCopas de España, 4 Champions League, 3 SuperCopas de Europa y 3 mundiales de clubes para finalizar su etapa en España con 16 títulos.

Ronaldo se va como el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos, además de ser premiado mientras vistió la indumentaria blanca con 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Cristiano Ronaldo

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida” dijo Ronaldo en una carta de despedida emitida por las redes del Real Madrid, instantes después de comunicar su salida del club.

Solo resta esperar por el anuncio y presentación oficial por parte de la Juventus de Turín, en un comunicado que podría darse a conocer en las próximas horas.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO