cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

El efecto CR7 en las redes sociales de la Juventus

Ronaldo. Foto: Juventus 

Entre Facebook, Instagram y Twitter, la Juve ha ganado 3 millones de nuevos seguidores y las cifras continúan ascendiendo

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha desatado una locura en las redes sociales del conjunto italiano. El punto en el que el Real Madrid comunicó la salida de CR7 con rumbo a la ‘Vecchia Signora’ marcó una llegada sin precedentes de seguidores para las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram del campeón de la Serie A.

Con cada segundo los números siguen en ascenso pero al momento, son 1.4 millones de nuevos seguidores los que la cuenta oficial de Instagram del conjunto bianconero ha obtenido, 1.1 millones de seguidores en Twitter y 500,000 likes en Facebook. Todo, en cuestión de 48 hrs. Previo a la negociación por 100 millones de euros más bonos, la cuenta de Twitter de la Juventus tenía 5.1 millones de seguidores, ahora tiene 6.18.

En Facebook 32 millones de personas habían dado like a la página de la Juve y en cuestión de dos días la cifra mantiene su ascenso partiendo desde los nuevos 500 mil seguidores. En Instagram es donde más se ha visto el reflejo de lo que la llegada de Cristiano Ronaldo representa, mediáticamente hablando, al tiempo que a los 10 millones de seguidores con los que contaba el cuadro italiano habrá que sumarle 1.4 millones más que siguen a la Juve, a partir del arribo del futbolista de 33 años.

La vorágine que causó Ronaldo con su partida del Real Madrid y su llegada a la Juventus ya vivió su punto más alto pero la resaca de la tormenta mediática continua, al tiempo que más seguidores de todas las partes del mundo voltearon su mirada a la Serie A gracias al que ha sido, popularmente hablando, el máximo fichaje en la historia del club turinense.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO