cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Hat Trick de Dybala en remontada de la Juve

Paulo Dybala. Foto: Twitter 
Sábado agosto 26, 2017 Hace 3 meses

La joya guió al heptacampeón de Italia rumbo a una remontada épica tras irse abajo en el marcador luego de segundos de comenzado el encuentro y verse abajo por dos antes del minuto 10

Paulo Dybala encabezó la goleada de la Juventus 4-2 en su visita al Genoa al conseguir su primer hat trick de la temporada, mismo que sirvió para que el hexacampeón de Italia lograra reponerse de una desventaja de 2 goles en los primeros 10 minutos del encuentro para sumar de a 3 y liderar la liga italiana tras dos fechas disputadas.

Sorprendentemente, Genoa logró empujar a la Juve a su propio campo desde el silbatazo inicial y tras solo 19 segundos el conjunto local ya ganaba 1 gol por 0 gracias al desafortunado autogol de Pjanic. 6 minutos y fracción después, Galabinov amplió la ventaja de los locales por la vía del penal luego de que el árbitro marcara un penal gracias al video asistido.

Poco después del par de golpes por parte del Genoa, Dybala comenzó a orquestar su grandiosa tarde al marcar el primero en su cuenta, anticipando a la defensiva local e incluso a su compañero Mario Mandzukic para clavar el primero con pierna derecha, al primer poste tras una gran diagonal de Pjanic.

Así finalizó el primer tiempo y al comienzo del segundo, el arbitro concedió una pena máxima al 48 para la Juventus misma que fue convertida a gol por parte del joven delantero argentino. Con el marcador igualado a 2 goles, la Vecchia Signora se lanzó al ataque y al 62 consiguió concretar la voltereta gracias a un gran control y jugada individual de Cuadrado mismo que recepcionó el balón, recortó al defensor de derecha a izquierda entrando al área rival para definir de pierna zurda al poste lejano de la portería de Mattia Perin.

Dybala le puso la cereza al pastel y consiguió su Hat Trick con algo de cooperación del arquero rival, mismo que no protegió su poste y vio un impacto por parte del argentino colarse entre piernas de defensores y hacia su costado izquierdo.

Acá los goles.

De esta forma, la Juve sigue con paso perfecto y como líder de la Serie A tras dos fechas y aguarda por el partido entre Inter y Roma, equipos que de conseguir la victoria por 3 o 4 goles respectivamente, estarán arrebatando la cima al campeón italiano.

La fecha 3 del Calcio prepara una difícil visita para el Chievo, pues enfrentará al club “bianconeri” en el Juventus Stadium.

 

Notas relacionadas

Lo nuevo de ‘Gomita’ en la revista H

Neuer vuelve a las canchas en triunfo del Bayern

“Cristiano no se va mover del Madrid”: Zidane

Chicharito y West Ham, goleados

Manchester City se lleva milagrosa victoria

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO