cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Quieren a Héctor Herrera en Italia a como de lugar

Héctor Herrera. Foto: especial 

El centrocampista mexicano tiene contrato con el Porto hasta 2019 y esta es la nueva estrategia para alejarle del futbol lusitano

La Roma reanudó las pláticas con el Porto en la búsqueda del centrocampista mexicano, Héctor Herrera, quien tiene contrato con el Porto hasta 2019 pero no ha renovado su nexo con el club. El capitán de los ‘Dragones’ es el elemento que buscan en la ‘Loba’ para cubrir la salida de Radja Nainngolan y el único detenimiento sería el precio de la carta del ‘Zorro’

Foto: Gianluca Di Marzio

Según el periodista Gianluca Di Marzio, existen dos posibilidades para que Héctor Herrera se enfile en la plantilla de la Roma. La primera consistiría en que el conjunto italiano consiga fichar al mexicano en no menos de 30 millones de euros, mientras que cifras extraoficiales indican que el Porto no lo dejará ir por menos de 40 MDE. Transfer Market valúa al mexicano en 20 MDE pero su reciente participación en la Copa del Mundo así como los múltiples nexos que ha tenido con clubes como Real Madrid, Napoli, West Ham o Arsenal, han provocado que su valor aumente debido a la demanda.

Las negociaciones entre el Porto y Héctor Herrera por una renovación de contrato no se han finiquitado pero el mexicano fue accesible en cuanto al aumento en su salario. En el acuerdo vigente, ‘HH’ percibe 2.4 millones de euros al año y su petición para el nuevo contrato, según medios portugueses y de acuerdo con sus intenciones por permanecer en Portugal, es de 600,000 euros más para cerrar sus ganancias en los 3 millones de euros anuales.

Foto: mexsport

Porto tiene la imperiosa necesidad de renovar a Héctor Herrera pues la segunda opción de la Roma, según lo publicado por Di Marzio, contempla llegar a un acuerdo con el jugador desde ahora para ficharle sin costo alguno en verano cuando su contrato expire y de esta forma poder ofrecerle un mejor salario.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO